Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dinamita en la Navidad de París

Posted by jaime271 en 17/diciembre/2008

Cinco cartuchos de dinamita, sin sistema de detonación, fueron descubiertos ayer en unos grandes almacenes de París en el lugar exacto indicado en un comunicado firmado por un grupo desconocido que exige la retirada de las tropas francesas de Afganistán. Las autoridades dudan de si se trata de un aviso serio o de una manipulación pues ni el texto de la reivindicación, redactada por el misterioso ‘Frente Revolucionario Afgano’, ni el modo operatorio coinciden con las prácticas habituales del terrorismo islamista.
Una carta, con matasellos del lunes por la tarde en una estafeta del este de la capital, anunció ayer a la agencia France Press la colocación de explosivos en los aseos de ‘Printemps-Homme’, en una de las zonas comerciales más frecuentadas del centro de París, en plena campaña de Navidad. La agencia ya había recibido la semana pasada una amenaza de bomba en los mismos almacenes realizada desde una cabina telefónica de idéntico sector urbano. En esta ocasión, el comunicado emplaza al presidente francés, Nicolas Sarkozy, a retirar antes de febrero los 2.600 soldados desplegados en Afganistán en el marco de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), bajo mando de la OTAN. «De lo contrario volveremos a la acción en vuestros grandes almacenes del capitalismo y esta vez sin advertencias», amenaza.
«Os aseguro que no es una farsa, así que avisad rápidamente a las autoridades competentes o tendréis sangre en las manos», finaliza el documento firmado por el F. R. A. y culminado con un «Viva Afganistán libre».

http://www.larioja.com/20081217/mundo/dinamita-navidad-paris-20081217.html

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: