Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Sarkozy alerta sobre páramo industrial en Europa

Posted by jaime271 en 16/diciembre/2008

ESTRASBURGO, Francia (Reuters) – El presidente francés, Nicolas Sarkozy, advirtió el martes que la Unión europea podría convertirse en un páramo industrial sin ayuda del Gobierno para los manufactureros azotados por la crisis financiera mundial.

En un debate en el Parlamento Europeo al concluir la presidencia de seis meses de la UE de parte de Francia, Sarkozy recibió elogios por los acuerdos que cerró sobre un plan climático, la crisis financiera y la guerra en Georgia, aunque los legisladores bromearon acerca de su estilo “de cuento de hadas”.

Las buenas críticas daban un buen augurio para una aprobación final parlamentaria del plan sobre el cambio climático, acordado en una cumbre de la UE la semana pasada.

“No podemos ser el único continente en el mundo que no apoya a sus constructores y manufactureros. Debemos ayudar a nuestra infraestructura industrial”, dijo Sarkozy en la asamblea.

“De otro modo, veremos un páramo industrial”.

Los fabricantes de automóviles europeos merecen ayuda, dijo, especialmente si Estados Unidos le presta ayuda a su agobiado sector automotor. Francia debería considerar un programa de préstamos para ayudar a los consumidores a comprar nuevos vehículos ecológicos, indicó.

Sus declaraciones repitieron planes de muchos gobiernos de la UE para ayudar industrias, en parte con un impulso fiscal, que los asesores dicen es necesario para levantar a las economías de si peor crisis en décadas.

Los críticos arguyen que tal ayuda podría minar las estrictas reglas de la UE sobre competencia y ayuda estatal

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE4BF1W320081216

Anuncios

Una respuesta to “Sarkozy alerta sobre páramo industrial en Europa”

  1. Abel said

    Por fin alguien ineligente en la UE, ¿las reglas de la UE?, que les importan las reglas de la UE a los japonese o a los chinos, en lugar de ir a pedir puestos de trabajo de rodillas y con la vaslina a Japón es mejor hacer nuestros coches, si los puede hacer China que hace dos días iban en bici, hacer nuestro ordenadores etc, luchemos desde el gobierno por crear marcas de prestigio españolas y defendamos la existentes.
    España es un país turístico una buena idea sería que esos recuerdos que compran los turístas tuvieran denominación de origen, osea que no se pueda vender un bolso que ponga recuerdo de Madrid o de Barcelona y que este fabricado en la India o en la China que los pañuelos de San Fermín sean de Navarra, que la miniatura de la Giralda sea de Sevilla etc.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: