Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Gobierno prepara una nueva ofensiva laicista que equipare el Islam con el Catolicismo

Posted by jaime271 en 14/diciembre/2008

Libertad Digital) El Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero pretende continuar con su ofensiva laicista disfrazando su objetivo final bajo un plan de Derechos Humanos, coincidiendo con el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, tal y como informa ABC.

La vicepresidenta De la Vega anunció este jueves un programa de 172 medidas conformado por reformas de todo tipo y que esconde entre ellas la modificación de la Ley Orgánica de la Libertad Religiosa, muy citada durante la pasada campaña electoral por el PSOE y con la que amenazó a la Conferencia Episcopal por sus críticas a las políticas laicistas del Ejecutivo.

El objetivo del Gobierno es crear “un observatorio sobre el pluralismo religioso o un estudio completo sobre la gestión pública de la diversidad religiosa en los ámbitos local, autonómico y estatal”. Para ello, presentan como una de sus medidas estrella la “formación y enseñanza de los distintos agentes públicos (policías, militares, facultativos, etc) en materia de libertad religiosa”, aunque siempre “desde el consenso”, como suelen afirmar desde el Ejecutivo.

El pretexto utilizado para esta reforma es la “modernización y actualización” de una ley que data desde 1980 pero que su funcionamiento no había levantado polémicas hasta la ofensiva laicista de Rodríguez Zapatero. Creen que es necesaria esta modificación porque “en la sociedad hay más pluralidad”.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-prepara-una-nueva-ofensiva-laicista-para-equiparar-el-islam-con-el-catolicismo-1276345925/

7 comentarios to “El Gobierno prepara una nueva ofensiva laicista que equipare el Islam con el Catolicismo”

  1. Razer said

    Esas reformas va más allá creo que ZP quiere hacer una nueva constitución, o hacr leyes contrarias a la misma, desde que ZP entró en el gobierno su obsesión ha sido reformar la constitución, al no conseguir el consenso necesario intentó entrar por detrás quería interpretar la constitución a su manera esto tambpoco ha funcionado y ahora amenaza con unas nuevas leyes que la invalidarán uno de los puntos importantes es el de violar la los articulos relacionados con los derechos de los inmigrantes Capítulo 1 articulo 12/2
    2. Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por Tratado o Ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales.
    Esto es lo que pone exacatamete nuestra constitución ZP y usted a jurado respetarla, así que si quiere abolir la pena de muerte, que los nacionalistas tenga derecho a la indepencia o que los extranjeros tenga derecho a votar y a ser elegidos, porque aquí nos dicen que los extranjeros tendrán derecho a voto y nos quedamos tan anchos pero va más allá también tendrán derecho a ser elegidos así que en dos años el alcalde de su pueblo puede ser un iman de Argelia que no sepa ni ubicar su pueblo en el mapa.
    En CIU que son muy vivos ya han preparado su propia reforma de la constitución a la catalana, sólo los inmigrantes que se purifiquen aprendiendo catalán podrán votar, además deberán estar integrados laboralmente, ¿será Cataluña el primer lugar del mundo donde se niega a alguien el derecho a voto al quedarse parado?
    Ah por cierto, ZP ,la pena de muerte es constitucional en España.

  2. Razer said

    En Cataluña el PP ya juega al poli bueno poli malo en este asunto hoy en la Vanguardia decía Alicia Sachez Camacho “nosotros decimos que el derecho al voto de los inmigrantes no debe ser extensible a toda las elecciones y, en este momento, debe limitrse a las municipales en caso de eciprocidad con el país de origen.
    Dice nosotros decimos así pareceque hay diversas propuestas PP
    PSOE, CIU. NO señora Alicia Sanchez la constitución dice que es la que se supone que todos los democratas juran o al manos acatan seguir.
    Ese de momento deja la puerta abierta a una violación futura de la constitución, ¡refórmenla! si no les gusta ,pero no la violen.

  3. Stern said

    decía Alicia Sachez Camacho “nosotros decimos que el derecho al voto de los inmigrantes no debe ser extensible a toda las elecciones y, en este momento, debe limitrse a las municipales en caso de eciprocidad con el país de origen.

    Hombre es una formula inteligente, reciprocidad no hay asi que votarian 4 gatos.

    yo es que no puedo creerme que vayan a poner el islam y el cristianismo al mismo nivel. No me entra en la cabeza que cualquier juez no aceptara una demanda de mujeres o de homosexuales, por poner un ejemplo de colectivos sin derechos, en que denuncien que si las autoridades islamicas no corrigen oficialmente, publicamente, y reinterpretan el islam, esta ley no sea tumbada por los jueces. Estamos hablando que en los paises donde se aplica la ley islamica se vulnerar estos derechos, no es que los extremistas tengan ideas extremistas, hablamos de conductas oficiales del islam por tanto son de oblidago cumplimiento para todo musulman aqui y en pekin.

    Tiempo al tiempo pero cuando esto suceda no seria dificil encontrar un dr en estudios islamicos y en otro derecho con nuestras mismas inquietudes que aporte tiempo y trabajo y una vez puesta la demanda y hecho publica recoger fondos por internet para pagar gastos si el proceso se alarga. Creo tenemos muchas herramientas y muchos argumentos para tumbar esta mierda y sobretodo mucha gente que nos apoyaria, mucha gente mayor que ahora zp ha sobornado con las pensiones pero no les hables de islam ni de quitar crucifijos en el colegio.

    De cualquier modo creo que este es el ultimo gobierno zp y el pp deshara el lio.

  4. Razer said

    El problema es ese parece un propuesta del PP y no lo es, es lo que dice la constitución no habría ni que discutrlo, y además añade de momento, poli bueno poli malo, de la forma que lo plantean es PSOE quiere que voten los inmigrante y puedan ser elegidos poli bueno, el PP no, poli malo ,al final se acercan y los dejan votar pero no ser elegidos o alguna formula parecida, la constitución es muy clara sólo en las municipales y si hay reciprocidad con Ecuador es imposible porque su constitución impide votar a los extranjeros ¿Quién cambiará la constitución ellos o nosotros? bueno aquí no hará falta haremos una ley que les permita votar y ya está, esto no lo hace ni Hugo Chavez, una ley contraria a la constitución de su país.
    Qué no os engañen ,leed la constitución, está en Internet Capítulo II artículo 12/2

  5. jaime271 said

    El odio enfermizo que siente la izquierda por la Iglesia , le ha llevado a traicionar sus propias raíces occidentales. El Islam no es “una religion más” sino sino una “civilización” (?) y un modo de vida no sólo distinto sino además disimulada pero ferozmente antagónico y lo peor es que eso tampoco parece entenderlo el PP con lo que la caida de la civilización occidental europea hacia el abismo parece inevitable.

  6. Joana said

    Como estamos en Navidad, y es la Natividad de Jesucristo lo que se celebra, yo he colgado una cruz de veinte centímetros de la puerta de mi casa, ese es mi adorno navideño.
    Las cosas bien claras, amigos.

    Que si no nos plantamos pronto, acabarán con nosotros.

  7. Razer said

    En 1978 los españoles decidieron mediante la constitución que iba haber en el país, en ella se recogen los derechos religiosos entre los que se encuentran el que no puede haber coacción si alguien quiere cambiar de religión, el derecho de los padres o tutores `para qe las personas a su cargo no emancipadas reciban la educación moral y religiosa que ellos decidan etc…
    Muchos hablan ultimamente de defender la constitución de respetar la constitución de lo buena que es. leámosla

    Practicar los actos de culto y recibir asistencia religiosa de su propia confesión; conmemorar sus festividades; celebrar sus ritos matrimoniales; recibir sepultura digna, sin discriminación por motivos religiosos, y no ser obligado a practicar actos de culto o a recibir asistencia religiosa contraria a sus convicciones personales.
    Recibir e impartir enseñanza a información religiosa de toda índole, ya sea oralmente, por escrito o por cualquier otro procedimiento; elegir para sí, y para los menores no emancipados e incapacitados, bajo su dependencia, dentro y fuera del ámbito escolar, la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
    Leyendo esto que falta porque una ley nueva ah claro para borrar lo último que si no las clases esas de ciudadania serían inconstitucionales, si no les gusta cambienla pero no nos tomen por tontos aquí pone todo muy clarito.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: