Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

EL “ISLAM VENCERÁ A SUS ENEMIGOS”, AFIRMA JAMENEI

Posted by jaime271 en 11/diciembre/2008

TEHERAN, 7 (ANSA) – La guía suprema iraní, ayatolá Ali Jamenei, aseguró que en los próximos decenios se producirá “la victoria del Islam en la lucha contra los enemigos”, en un mensaje enviado a cientos de peregrinos de su país reunidos en La Meca.

Los grupos iraníes, en imágenes difundidas por la televisión local, llevaron frases como “Muerte a Estados Unidos” y “Muerte a Israel”, en el día del ascenso al Monte Arafat.

Cada año Irán organiza para esta ocasión una manifestación contra Israel y Estados Unidos, en el marco del rechazo al “paganismo”.

“La Ummah (comunidad global de los musulmanes, ndr) en los últimos dos siglos estuvo en riesgo de destrucción frente a la civilización materialista occidental, pero ahora son los sistemas políticos y económicos de Occidente los que son destruidos”, dijo Jamenei.

El mensaje fue leído a los peregrinos por Mohammad Reishahri, ex ministro de Inteligencia y juez de las Cortes Revolucionarias, responsable de la organización del peregrinaje iraní a La Meca. DFB

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20081207132334783707.html

(*) Los dóciles europeos ya no merecen ni la atención del señor Alí … para mi eso es  motivo de vergüenza , no de tranquilidad.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: