Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Después de Mumbai, ¿el apocalipsis?

Posted by jaime271 en 10/diciembre/2008

Los hechos en Mumbai son espeluznantes. Los 9 judíos que fueron asesinados, fueron antes terriblemente torturados, el barbarismo de estos asesinos islamofascistas es la réplica de las hordas que invadieron Europa y destruyeron el imperio romano. El recuerdo de ese siglo es que le siguieron centenares de años de oscuridad. Por más de mil años el islam no trajo ningún beneficio para la humanidad, dejando tras sí sólo una estela de dolor, lágrimas y sangre. Y ellos esperan, por la gracia de Alá y su mensajero Mahoma, gobernar el mundo.

En Mumbai, los islamofascistas buscaban matar a muchos americanos, británicos, hindúes y judíos y eso lo hacen porque están en guerra contra la civilización. Haciendo eso en el corazón comercial de la India, trataban de romper la cada vez más importante alianza entre la India y el Occidente. Presten atención al hecho de que el rabino Holtzberg y su esposa no fueron asesinados por Palestina, fueron asesinados porque eran judíos. Estos asesinos islamofascistas mostraron que fueron entrenados más como un comando militar que como simples terroristas, como si se hubieran preparado para atacar New York, París o Londres o cualquier otra ciudad europea. Para ellos la vida humana no tiene mayor importancia, siempre que se persiga un objetivo que a su modo de ver tiene tanta preeminencia: conseguir la supremacía islámica para que impere en todo el mundo, en lugar de nuestra degenerada y decadente sociedad occidental que, a su modo de pensar, domina hoy al mundo. Esa es la idiosincrasia musulmana. Parecería que nos acercamos a un cambio fundamental en todo el mundo.

En efecto, muchos de los sabios antiguos y en especial durante el medioevo, predecían el acercamiento al fin del mundo. Nostradamus y Bueno de Mesquita (profesor de la UNY) coinciden en muchas cosas, a pesar de la diferencia en métodos para llegar a las mismas. No me refiero a los 500 años de diferencia entre la vida de Michael Nostradamus y Bruce Bueno de Mesquita, sino que Nostradamus se basaba mucho en las teorías pitagóricas, parte astrológicas, parte matemáticas y parte simple predicción. Para esta última usaba su profundo conocimiento de las artes místicas para entender la combinación entre ciencia y astrología. Bueno de Mesquita usa una computadora y un algoritmo secreto, ya que como todos los adivinadores o los que hacen predicciones, independiente de sus sistemas buscan también su propia conveniencia y el desarrollo de su propio ego.

Debemos volver a Pitágoras para ver si él, que utilizaba un sistema similar en parte a Nostradamus (las matemáticas) pensaba como este último, pero antes debemos preguntarnos si Pitágoras era un místico o un matemático, ya que la astrología, aunque se creía en ella hasta Ptolomeo, en ese tiempo no sabía que la tierra giraba alrededor del sol. Fue Copérnico quien descubrió que somos nosotros los que giramos. Ellos creían en el fin de este mundo tal como lo conocemos ahora. También el calendario maya describe la fecha del fin del mundo, el apocalipsis, como el 21 de diciembre del 2012, la misma fecha que Nostradamus predijo.

Muchos creen que el último anticristo ya está vivo y en estos momentos nos estamos acercando al apocalipsis. ¿Quién podría ser? Tres son los candidatos: Osama bin Laden, Kim Il Sung o Ahmadinejad. Tal como en 1932, cuando se podía parar a Hitler, hoy podríamos parar a Ahmadinejad ya que, en realidad, si Norcorea no se une a China no tendrá ninguna posibilidad de llevarnos al Armagedón, y yo no creo que Osama Bin Laden está vivo: solamente queda el líder iraní. Si él alcanza a fabricar una fuerza nuclear, es casi seguro que la va a utilizar. Pakistán no la usa porque ellos la fabricaron para sobrevivir, y la India lo mismo. Pero Irán es distinto y, aunque eran terribles enemigos de Saddam Hussein, sus miras son iguales, transformarse en el gran califa de todo el mundo.

Por supuesto, es necesario considerar que eventualmente la percepción de los políticos, a veces errada, puede traer la guerra mundial cuyas consecuencias pueden ser finales, sin esperar a las predicciones de tan grandes mentes durante toda la historia humana. El gran físico Isaac Newton predijo que hay códigos secretos en la Biblia hebrea y a ese efecto aprendió hebreo y dice que allí se pueden encontrar las respuestas necesarias. Con las computadoras modernas vemos que esos códigos secretos son asequibles y podemos ver una serie de hechos (¡¿coincidencias?!). No menciono en esta columna ni la razón ni la fe que cada uno de nosotros tiene y en las que confiamos plenamente con la mente o con el corazón, y entrar en ese tema llevaría muchas páginas, posiblemente uno o más libros y no una sola columna.

Confiemos en que Dios Todopoderoso nos mantendrá vivos y oremos para que así sea. ¡Amén!

http://www.elnuevoherald.com/opinion/story/334120.html

Anuncios

3 comentarios to “Después de Mumbai, ¿el apocalipsis?”

  1. […] Después de Mumbai, ¿el apocalipsis? […]

  2. Jano009 said

    Apreciado Jaime, cuando los hechos desbordan a las profecías ya ha pasado el tiempo de adoptar soluciones consensuadas.

    Según la teoría del “efecto Pigmalión” cuando existe una pulsión social contenida, y esta va creciendo esponencialmente, al final se cumplirá ese “deseo”, es decir, la propia sociedad genera los acontecimientos con el solo hecho de creer que los mismos estan cercanos y van a suceder.

    El momento histórico actual exige que haya una reconducción social globalizada, una verdadera revolución que canvie la errática dinámica en la que ha entrado la sociedad. No hay recursos suficientes para casi 7.000 millones de personas, el estado del bienestar no puede ser exportado a toda la humanidad, el capitalismo solo es factible mientras unos pocos viven del resto de la humanidad, la sociedad occidental no está dispuesta a renunciar a su llamado “estado de progreso y bienestar”……… Son muchos los factores que confluyen para crear la coyuntura actual y que se evidencia como irresoluble.

    De todas formas siempre surge la pregunta existencialista de ¿es culpa nuestra o las cosas son por que han de ser? Armagedón será porque tiene que ser, porque la humanidad es irreconciliable y, como decía Robert Malthius la madre Tierra no puede alimentar a más de 2000 millones de personas, por más que la ciencia revolucionare los sistemas productivos. Al final los recursos son los que son y el hombre es un lobo para el hombre.

    Lo que ha de ser será

  3. Stern said

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77651

    No comparto la opinion pero hay datos muy interesantes y esperanzadores.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: