Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Lego terrorista (quien se pica…)

Posted by jaime271 en 8/diciembre/2008

1_61_t1

 

La curiosa figurilla, creada en Seattle por Will Chapman, es un combatiente terrorista con el rostro cubierto por un turbante blanco, carga un rifle de asalto, un lanza granadas y pequeñas bombas que porta sobre un cinturon que carga en el pecho. Su nombre es “Bandit-Mr. White” y es vendido por 14 dólares, (aproximadamente 180 pesos).

De acuerdo con información del portal  FoxNew.com, la aparición de este simpático juguete provocó la molestia de la Organización Británica Musulmana conocida como la Fundación Ramadán, quien describió a la figura como “absolutamente repugnante”. Mohammed Shafiq, ejecutivo de la fundación aseguró que la figura “glorifica el terrorismo”.

Por su parte el creador, Will Chapman, expresó a FoxNews.com: “No vendemos una figura miniatura de Osama Bin Laden…Vendemos un muñeco genérico de un personaje malo con turbante de ninja”.

“No representa nada, es simplemente un bandido, un chico malo para los “buenos” en batalla. El intento de asignarle una identidad sólo provoca una polémica que no debe existir”, aseguró Chapman

 

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/estados_unidos/internacional/lego_terrorista/267802

Anuncios

4 comentarios to “Lego terrorista (quien se pica…)”

  1. Kurt de EE.UU. said

    ¿180 pesos? ¿Pesos de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, La República Dominicana, México, Las Filipinas, o Uruguay? 🙂

    Es interesante que están enfadados los musulmanes porque no veo nada religioso o cultural en el muñequito. Pudiera ser cualquier tipo de luchador. Como escribió Shakespeare en Hamlet: «The lady doth protest too much, methinks.» («Creo que la dama protesta demasiado.») Personas culpables siempre gritan en la voz más alta.

  2. jaime271 said

    En mi tierra decimos “quien se pica ajos come”…!!

  3. Joana said

    Hombre, si tanto le molesta por algo será. Yo no me molesto, no me veo reflejada en el muñequito.

    No hay nada que le moleste más a las ratas que les recuerden su condición.

  4. Razer said

    Yo no sé porque se enfadan hay gente así en todas partes podría ser cualquiera un tío con una metralleta la cara y la cabeza tapada y un collar de granadas, yo veo gente así todos los días en el metro.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: