Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Guerra al plástico con bolsas de papel ‘de marca’

Posted by jaime271 en 8/diciembre/2008

2274491

 El Ayuntamiento de Santander repartirá entre 237 establecimientos de la ciudad un total de 66.500 bolsas de papel diseñadas por el modisto Ángel Schlesser, con las que se pretende contribuir a la paulatina eliminación de las clásicas de plástico de un solo uso. La iniciativa se inspira en el Plan Nacional de Residuos, que pretende conseguir en 2010 que el 70% de las bolsas comerciales sean biodegradables.

La campaña se extenderá durante las fiestas de Navidad y el periodo de rebajas y consistirá en el reparto de bolsas de diferentes tamaños entre los comercios, farmacias y supermercados adheridos a la iniciativa.

También colabora la Obra Social de Caja Cantabria, que instalará un stand en el mercado de Navidad en el que se entregará una bolsa a cambio de 20 de plástico. Por su parte, la Cámara de Comercio participa destinando un euro a una obra benéfica por cada 20 bolsas de plástico que entreguen los ciudadanos

http://www.eldiariomontanes.es/20081202/santander/destacados/guerra-plastico-bolsas-papel-20081202.html.

(*) Las noticias que invitan a no depender de los plásticos , es decir del petróleo, siempre son buenas.

3 comentarios to “Guerra al plástico con bolsas de papel ‘de marca’”

  1. einheriar said

    Pues yo la verdad prefiero que sigan las bolsas de plastico, si las hacen de papel nos quedaremos sin nuestros arboles y si las hacen de plastico se acabara antes el petroleo y el negocio a nuestros enemigos.

  2. jaime271 said

    Es que por ahí “van los tiros” , nosotros reciclamos el papel y cambiamos a otros tipos de energía como el Hidrógeno , que es inagotable , ecológico y limpio. Ya hay un prototipo de avion con motor de Hidrógeno.

  3. Antonio said

    Pues yo veo bien dejar el plástico y la gasolina de lado, ahora sólo falta que los jóvenes no consuman drogas, todos sabemos quién las mete en Europa y quién trafica con ellas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: