Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

¿España? ¿Qué es eso?

Posted by jaime271 en 7/diciembre/2008

La semana pasada todos los medios galos informaron, con gran preocupación, sobre el ataque terrorista en Bombay, pero yo ni leí, ni oí, ni vi, absolutamente nada sobre la presencia de Esperanza Aguirre y su séquito en el epicentro de la trifulca; en cambio, sí se habló algo sobre la presencia de una delegación del Parlamento europeo. En mi opinión esto se explica por dos motivos: el primero es el desprecio y la ignorancia que las “élites” franchutes sienten por España y el segundo, porque todos los medios y los políticos franceses son zapateristas. Si la delegación española en Bombay hubiera estado formada por un ministro socialista u otro presidente autonómico del PSOE, algo habrían dicho. Sin embargo, como Esperanza Aguirre es del PP, pues no existe y como no existe, que se salvara de la muerte por puro milagro no constituye noticia. (Aprovecho, de paso, para dar la enhorabuena y la bienvendia a la presidenta madrileña y a su séquito, del que formaba parte un buen amigo mío; y, como suele suceder, cuando en ese tipo de catástrofes y barbaridades tienes a un amigo o a un familiar, siempre es más angustioso en lo personal).

Como en casi todos los países del mundo, lo que más interesa a los medios en materia de catástrofes, accidentes y atentados, es saber si hay víctimas nacionales. Cito intencionadamene catástrofes naturales y atentados a la vez porque, aunque no tengan nada que ver, es así como casi toda la prensa ha relatado los trágicos sucesos de Bombay. Parecía que lo que estaba ocurriendo era como un incomprensible terremoto; me ha llamado la atención la total ausencia de análisis y de denuncia políticas ante este sangriento ataque terrorista. Los medios no se atreven a negar, claro, que el atentado fuera obra de unos islamistas que iban con la intención de matar al máximo número de occidentales –sobre todo anglosajones, aunque, como antisemitas radicales, también atacaron al humilde Centro Cultural judío de Bombay– pero la mayoría o relatan los hechos como si se tratara de una gigantesca “catástrofe natural” o la explican diciendo que India es un país violento (en el que no sólo matan los musulmanes, quienes también son víctimas de atrocidades). Todo esto puede ser cierto, pero nadie está hablando de la guerra que el Islam radical ha declarado a Occidente y a Israel: guerra que niegan todas los avestruces que nos gobiernan, a excepción de, en el pasado cercado, George W. Bush, José María Aznar y Tony Blair.

El sangriento ataque a Bombay es sólo un episodio más de esta guerra, tras los ataques a Nueva York, Londres, Madrid, Irak o Afganistan. Las guerras no se ganan negándolas, y menos aún rindiéndose antes del combate.

http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-semprun-maura/espana-que-es-eso-46649/

(*) El actual planteamiento de Occidente frente al Islamofascismo es aún peor que el que se hizo frente a Hitler.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: