Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Responsable iraní dice que buques enemigos pueden ser un blanco adecuado

Posted by jaime271 en 6/diciembre/2008

Un alto mando militar iraní advirtió hoy de que “los buques de guerra” del enemigo pueden ser un blanco adecuado para las fuerzas iraníes en una primera reacción ante un posible ataque, según la agencia de noticias semioficial Fars.

“Los buques de guerra pesados en mares cerrados o mares con una costa muy grande están considerados como un punto débil importante del enemigo”, dijo el responsable del Ejercito iraní, general Ataola Salehi, en declaraciones a Fars.

El militar iraní se refería de esta forma a los barcos estadounidenses desplegados en las aguas del Golfo Pérsico.

Además, Salehi indicó que el Ejército de su país ha detectado y elegido detenidamente los puntos débiles de su enemigo.

El general agregó que las fuerzas aéreas de la República Islámica introducirán pronto nuevos cazabombarderos, diseñados y producidos por expertos iraníes, que serán presentados el próximo abril.

Estas declaraciones se difunden tres días después de que el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y las potencias occidentales instaran a Irán a cooperar más y ofrecer toda la transparencia posible para esclarecer las dudas sobre su controvertido programa nuclear.

Mientras que EEUU y la UE temen que Irán use sus conocimientos del enriquecimiento de uranio para fines militares, Teherán asegura que sólo tiene intenciones pacíficas como la generación de energía eléctrica y aplicaciones médicas.

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=263466

Anuncios

3 comentarios to “Responsable iraní dice que buques enemigos pueden ser un blanco adecuado”

  1. Muad-Dib said

    ¿Han estado pensando mucho para llegar a esa conclusión?, ¡cuanta sabiduría!. A los militares de Occidente les costó mucho más llegar a la conclusión de que en caso de guerra los barcos de guerra enemigos eran un blanco posible. 🙂
    Lo siguiente que descubrirán es que los soldados enemigos también, ¡claro!, como hasta ahora sólo mataban colegiales y civiles en su podrida jihad lo de los blancos militares les parecía raro (además esos responden al fuego y tienen más peligro). ;D
    Lo que debe estar haciendo temblar de pánico al Pentágono es lo de los caza-bombarderos con tecnología islámica, -como vuelen impulsados por djinn´s estamos perdidos, deben decir con estremecida angustia-, y si han incluido las mejoras que El Corán implica (brújula apuntando a la Meca, y sillas giratorias para no darle la espalda a esa villa Sagrada), los F-18 no tendrán nada que hacer. Me habéis alegrado la noche 😀

  2. AMDG said

    Sí, este acaba de descubrir un principio esencial de la guerra 🙂

  3. jaime271 said

    En mi pueblo circulaba el chiste de que los moros no pueden ser astronautas , no podrían orientarse a la meca para sus cinco rezos…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: