Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los calcetines de Aguirre

Posted by jaime271 en 6/diciembre/2008

Confieso que me encuentro entre los muchos españoles que durante algunos minutos fijé mi atención en los calcetines de Esperanza Aguirre. No en la tragedia que ella acababa de vivir, que aún viven los habitantes de Bombay, sino en los calcetines. Lo que debe de formar parte de esos absurdos psicológicos que se nos cuelan a los humanos en medio de la sangre y de la muerte. Unos ataques ya muy cercanos al 11-M en número de asesinados, una víctima que escapa milagrosamente de las balas, y nosotros mirando los calcetines de la víctima.

El problema es que algunos han seguido con los calcetines y con otras cosas peores unas cuantas horas después. Como si lo ocurrido en Bombay formara parte de una película, de un relato fantástico en el que las víctimas fueran meros actores en busca de gloria y protagonismo. Algo que jamás toleraríamos respecto a las víctimas de un atentado etarra ni tampoco de un atentado islamista en suelo español. Y que tiene que ver con la actitud de negación que muchos persisten en mantener sobre el terrorismo islamista que asesina fuera de nuestras fronteras. Como si no existiera, como si Aguirre hubiera vuelto de una exótica y peligrosa aventura. Y no de la misma guerra global en la que atacaron Madrid el 11 de marzo de 2004.

Además del conflicto India-Pakistán, en Bombay ha habido una clara intencionalidad de atacar objetivos occidentales, en los hoteles, y a los judíos, en su centro religioso. Lo que hace de la salvación de los españoles un tremendo golpe de suerte. Ellos, Aguirre y todos los demás, eran objetivos igual que los habitantes de Bombay. Como lo somos los españoles, en nuestras fronteras y en cualquier lugar del mundo. Nos han declarado la guerra, aunque el Gobierno siga sin darse por enterado, ni con las bombas ni mucho menos con las declaraciones de guerra que nos envía regularmente Al Qaida.

En medio de la sangre, el asunto esencial para algunos es que Aguirre no tenía que haber salido de Bombay en el primer avión. Lo que demuestra que no es que Europa duerma frente al islamismo radical, como ha escrito Bruce Bawer. Es que Europa también disparata.

http://www.abc.es/20081130/opinion-firmas/calcetines-aguirre-20081130.html

(*) A todo esto hay que añadir la estupidez de Blanco , culpándola de haberse marchado de aquel infierno… se quedó con las ganas de verla asesinada.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: