Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Sobre el ataque mahometano a Bombay

Posted by jaime271 en 5/diciembre/2008

_45245959_bombay_map1

Según las últimas informaciones proporcionadas por la agencia Delhi, tres de los terroristas implicados en los ataques del jueves en Bombay – que se cobraron la vida de más de 150 personas – no pertenecen a Deccan Muyaidín, sino al Ejército de los puros, Lashkar-e-Taiba, con bases militares operativas en Pakisán

Cómo fue el asalto a Bombay?

A las nueve de la noche del 26 de noviembre doce hombres llegan a Bombay desde Gujarat en barcos pesqueros (entran por el muelle de Sasson). Entran en balsas a las orillas de Bombay, según las primeras declaraciones al respecto del Gobierno indio en los medios de comunicación local. Roban un coche y, abriendo fuego, fusilan sin escrúpulos atacando lugares frecuentados por los turistas. En ese momento, toman rehenes. Durante dos días las fuerzas de seguridad intentan luchar contra las pequeñas células de terroristas que han retenido a ciudadanos. En esos momentos se localizan, gracias a las Fuerzas indias, dos barcos pakistaníes (“Alpha” y “Al Kabir”) en la costa de la ciudad. El entrenamiento militar y la juventud de los terroristas — no más de treinta años — les permite actuar con una perfecta sincronización. Entre sus armas se contaban rifles y granadas; costoso armamento y perfecta organización que llamó la atención de los comandos de La Marina. También era claro que conocían con toda perfección los hoteles Taj Mahal y Oberoi. Uno de ellos — Abu Islami — había reservado una habitación en el hotel Oberoi para almacenar cuarenta granadas

Los lugares atacados eran objetivos frecuentados por occidentales, básicamente centros de ocio como el Leopold café, Nariman House, la estación de trenes (Chhatrapani Shivaji), el Hotel Taj Mahal y Hotel Oberoi/Trident. Así, se llevaron a cabo tiroteos desde un taxi, un asedio a un hospital y a un cine.

Además, según la europarlamentaria Erika Mann, escondida en las cocinas del hotel Taj Mahal, había ciudadanos británicos que participaron en los asaltos, abatidos por la policía. Ante este testimonio el gobierno birtánico afirma que tal declaración pública era precipitada y que «las autoridades seguirán investigando una posible conexión». Por supuesto, el gobierno de Gordon Brown no parece recordar que en el Reino Unido hay unos 750.000 pakistaníes y que el propio servicio de seguridad británico estima que cientos de estos jóvenes viajaron a Pakistán y Afganistán para recibir entrenamiento militar en los últimos diez años; no olvidemos que, de los cuatro terroristas que atacaron en Junio de 2005 el transporte público de Londres, eran pakistaníes. Así, es muy posible que, según las declaraciones de los rehenes, el blanco de los terroristas fueran estadounidenses y europeos. Esto es difícil de confirmar, pues como hemos dicho, los tiroteos fueron indiscriminados.

En mayo, los servicios de inteligencia indios alertaron del riesgo de un ataque a Bombay; habiendo arrestado e identificado a una pequeña célula en la ciudad y a un cabecilla (Abdul Subhan Kureshi) desde el gobierno no se dio la merecida importancia ni se tomaron las medidas necesarias, que habrían, quizás, evitado desde un principio el atentado mahometano.

¿Quien puede haber detrás de los atentados?

Según The Times of India el objetivo primordial era sembrar el terror con la toma de rehenes para desestabilizar el orden de la ciudad. Es muy importante saber que esto no fue un ataque kamikaze. Pranah Mukherjee – ministro de exteriores – afirmó tener pruebas de que Pakistán estaba detrás de los atentados, aunque fuese el marginal grupo Deccan Muyaidín el que se ha atribuídos los ataques. En el 2001 se produjo un ataque de similar dinámica al Parlamento de la India llevado a cabo por el Ejército de la Pureza (desde luego, una reveladora nomenclatura) Lashkar-e-Toiba, un grupo separatista cahcemir; de este grupo afirma ser miembro uno de los detenidos, Ajmal Amir Kamal. Según las informaciones de los expertos, los terroristas se entrenaban desde los pakistaníes Servicios de Inteligencia de Islamabad. Que los terroristas tenían, al menos, conexiones con el exterior era la teoría predominante en la India; así lo confirmó Manmohan Snigh en un mensaje de televisión apuntando a los mahometanos de Pakistán o Bangladesh: «Es evidente que el grupo que llevó a cabo los ataques, con base fuera del país, vino con la única intención de crear el caos en la capital comercial del país. Los ataques, bien planeados y orquestados, probablemente con conexiones externas, tenían la intención de crear una sensación de terror al elegir objetivos de perfil alto».

El primer ministro apuntaba implícitamente con estas declaraciones a Pakistán con el cual tiene conflictos como, por ejemplo, el fronterizo con Cachemira, causa de numerosos atentados terroristas islámicos; también es importante y a tener en cuenta que la población de Bangladesh es mayoritariamente mahometana. Parece que la organización terrorista islamista Deccan Muyadín es marginal y no goza de ningún tipo de crédito. A partir de hoy, día 29 de Noviembre, queda restringida la entrada de personas “sospechosas” en el país.

A falta de información determinante y a la espera de nuevas declaraciones oficiales, El Revolucionario sigue pendiente del ataque yihadista. Se hace, con urgencia, necesario hacer conscientes a los ciudadanos de que el Islam se traduce en Guerra Santa y pedir a todos los gobiernos que lleven a cabo políticas en las que las fuerzas del orden cobren fuerza suficiente para poder actuar contra la yihad.

http://elrevolucionario.org/rev.php?articulo1113&id_document=1520#documents_portfolio

(*) Es Guerra Santa musulmana , qué duda cabe , aunque le quieran cambiar el nombre los políticos multicultis empeñados en cambiarnos la realidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: