Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La FA investiga los insultos “racistas” de la afición del Newcastle a Mido

Posted by jaime271 en 5/diciembre/2008

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) investiga los insultos y cánticos racistas dirigidos a Mido durante el encuentro que enfrentó a su equipo, el Middlesbrough, contra el Newcastle United el pasado sábado. El futbolista egipcio fue objeto de cánticos contra el Islam mientras calentaba en el estadio de Riverside, algo que ya sucedió la pasada temporada.

En declaraciones que recoge este lunes el diario ‘Daily Telegraph’, un portavoz de la FA aseguró que esta organización investigará los hechos. “Tendremos que investigarlo y hablaremos con los clubes. Lo más probable es que trabajemos con el Newcastle para evitar que vuelva a suceder”, señaló esta fuente. Además, la FA señaló que la policía británica podría también colaborar para “ayudar a identificar a los ofensores, ya que se trata, potencialmente, de un delito”. “Queremos dejar claro que nadie puede salirse con la suya con cánticos de este tipo”, subrayó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1188686.html

(*) Bueno , yo no digo nada … pero pienso.

4 comentarios to “La FA investiga los insultos “racistas” de la afición del Newcastle a Mido”

  1. Joana said

    ¿Y desde cuando los “cánticos contra el islam” es racismo?
    Yo pensaba que el racismo es el desprecio a una raza.
    Pero estos super progres y super guays de la FA parece que quieren ser más correctos que nadie. En fin. Ya verán lo que se divierten cuando los deguellen. O cuando les quiten sus cargos y sus derechos civiles por ser dhimmis.
    Igual les gusta. Debe ser que nacieron para esclavos.

    Por cierto, me alegro de los cánticos contra el islam. Será que esos piojosos mahometanos se lo han ganado a pulso, digo yo.

  2. anika said

    Esos “cánticos contra el islam” es música para mis oidos, una bendición,

  3. jaime271 said

    Lo que hay es que ver cuantos de nosotros vamos a quedar para rescatar Occidente , despues de que el propio Islam haya eliminado a estos “infieles” que ahora los defienden haciéndole de “tontos útiles”. Saludos.

  4. Joana said

    jaime271 Dijo:
    6/Diciembre/2008 a 10:14

    Vamos a quedar cuatro gatos, amigo. Pero aún así, lo haremos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: