Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

.CONCAPA califica de ‘vergonzosos’ los intentos de eliminar los símbolos cristianos en la sociedad

Posted by jaime271 en 5/diciembre/2008

1228041

El presidente de CONCAPA asegura que es evidente que hay una campaña clarísima contra la iglesia católica y que por el contrario está muy de moda entre algunos políticos todo lo que tenga que ver con el Islam. Contrapone, en definitivav, la actitud hostil al catolicismo con la que se dispensa el islamismo.

Lo que no entiende Luis Carbonel es que estemos viendo cada día un laicismo radical, que podría llevar incluso a retirar las obras de Goya, El Greco, Murillo o hasta a borrar las calles de España. Entiende que el crucifijo no es sólo un símbolo religioso sino que es un símbolo de la tradición y asegura que retirar los crucifijos es una insensatez. El pueblo que niega su cultura, sus raíces, ha dicho, se niega a si mismo.

Anima a los españoles a decir que esto es inadmisible, a identificarse. No pueden plantear unos cuantos radicales un cambio en la historia. Ha señalado que lo grave en el tema de los crucifijos es que parece que en la escuela lo importante es el crucifijo y lo importante es el desastre educativo que tenemos en este país. Y lo vergonzoso es que los socialistas se dediquen a enviar sms contra la monja Maravillas y ninguno se dedique a protestar contra Educación para la Ciudadanía, que es lo mismo en vez de ser un adoctrinamiento, no hay capacidad de resistencia, se impone y está de moda. Carbonell ha declarado que no se puede tragar tanto.

http://www.cope.es/30-11-08–concapa_califica_vergonzosos_intentos_eliminar_simbolos_cristianos_sociedad,22313,1,noticia_ampliada

(*) Cuando no hay resistencia el enemigo avanza…

Una respuesta to “.CONCAPA califica de ‘vergonzosos’ los intentos de eliminar los símbolos cristianos en la sociedad”

  1. Lukacks said

    Ya, pues a ver si dan el siguiente paso y reconocen que la Constitución es lo que es una vergüenza.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: