Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El terrorismo islamista deja su tarjeta de visita

Posted by jaime271 en 4/diciembre/2008

El mundo puede cambiar pero el terrorismo islamista mantiene el mismo curso irracional. De nada sirve que Obama haya ganado las elecciones en EEUU o que la sede europea de Naciones Unidas cuente con una obra artística que reivindica la alianza de civilizaciones.

 

En las últimas horas el terrorismo islámista ha dejado de nuevo su tarjeta de visita. Y lo ha hecho de la única manera que sabe: con sangre y nuevas amenazas. Los atentados en cadena de Bombay, que han causado más de un centener de víctimas mortales, fueron precedidos de un vídeo en el que Al Qaeda amenazaba directamente a España, el mismo día en el que se extendía por Nueva York el rumor sobre un posible nuevo ataque de los asesinos contra la red de transportes de la ciudad estadounidense.

La masacre de Bombay es un nuevo elemento para desterrar cualquier actitud pusilánime hacia ese islamismo radical que ha declarado la guerra a Occidente y a cualquier sociedad que no esté en su línea de pensamiento. En este contexto se explican que los ataques en este país asiático, que mantiene su peculiar estructura social y cultural, pueda cuajar el fundamentalismo islamista, ya que esta comunidad es claramente minoritaria.

Pero esto no impide que la capacidad de los terroristas de desestabilizar la zona sea algo más que una amenaza. La única respuesta posible es la unidad y la acción contundente contra una forma de terrorismo cuya virulencia supera todo lo conocido hasta ahora. Y en esa unidad debe participar el mundo islámico no radical. Si permanece en silencio acabará convirtiéndose en un rehén más –cuando no en cómplice– de la amenaza global del fundamentalismo.

 

http://www.expansion.com/2008/11/27/opinion/1227820692.html

 

(*) El Islamismo sólo hace lo que en el Coran está escrito.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: