Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

«India y Pakistán tenemos un enemigo común: Al Qaida»

Posted by jaime271 en 4/diciembre/2008

Hasan Kamaal, miembro fundador de “Musulmanes por una Democracia Secular”, subraya que más de la mitad de los muertos en los ataques de Bombay eran musulmanes, y que «el terrorismo no tiene religión». Kamaal sentencia también que «la yihad se hace en nombre de Dios, pero los terroristas la hacen en el del diablo»

Hasan Kamaal es miembro fundador de Musulmanes por una Democracia Secular, organización nacida en Bombay en 1993 para intentar acercar posturas entre los diferentes grupos religiosos y «mostrar la verdadera cara pacífica del Islam». Columnista de los principales diarios del país y poeta, después de los atentados ocurridos en su ciudad no teme represalias de los grupos hinduistas «porque más de la mitad de los muertos son musulmanes, nosotros hemos sido los más afectados por esta masacre».

http://www.abc.es/20081202/internacional-asia/india-pakistan-tenemos-enemigo-20081202.html

(*) Primero pegan y luego huyen de la previsible respuesta del infiel , es una práctica habitual el engaño como el que ahora hacen estos musulmanes desvinculándose de sus hermanos pero NO se desvinculan del Islam , taqiyya y más taqiyya… como si no conociéramos las suras violentas del Corán, el Islam avanza con la táctica del palo y la zanahoria.

Anuncios

3 comentarios to “«India y Pakistán tenemos un enemigo común: Al Qaida»”

  1. Ogro said

    “la cara pacifica del islam”. Igual me lo he perdido, no lo se. ¿cuantas manifestaciones de musulmanes y lideres religiosos musulmanes hemos visto desde la masacre de Bombay declarando fuera del islam a los asesinos? ¿cuantas protestas multitudinarias por los atentados?..

    Es que yo ver..ni una oigan..¿tendre mal la vista?

  2. Muad-Dib said

    “Musulmanes por una Democracia Secular”,¡¡que tien-no!!, y además rima con “tengo un transtorno bipolar”. Están en todo.
    Luego podría fundar otros grupos como por ejemplo:”Ecologistas por la Libre Contaminación sin Humos”, “Pacifistas por la Guerra Total sin Armas”, “Teólogos por la Abolición de Dios en las Misas Obligatorias”, y así, como decía mi abuela en otro sin sentido “Ya no saben que inventar”

  3. Hugo said

    Es que ellos protestan a su manera Ogro, con bailes, cánticos y disparos al aire. Sus risas son en homenaje a los caídos, como los de la partida de tute de Azpeitia, y los gritos de muerte a occidente e Israel son solo de una minoría del 99%.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: