Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Faes cree que hay “caldo de cultivo” para que los atentados de bombay se den en europa

Posted by jaime271 en 3/diciembre/2008

MADRID, 27 (SERVIMEDIA) Ricardo Bardají, director de Política Internacional de Faes, fundación ligada al PP, opinó hoy que en Europa existe el “caldo de cultivo” para que se produzcan atentados como los de Bombay, que han sido perpetrados por un grupo islamista y que han causado más de 100 muertos.

En declaraciones a Servimedia, Bardají señaló que, aunque los atentados de Bombay puede haber influido la proximidad de Pakistán, es un hecho que en Europa también tuvieron lugar las matanzas del 11-M en Madrid y del 7-J en Londrés.

“Todo es pensable y todo es posible”, aseguró Bardají, quien aseguró que corresponde a los servicios de seguridad europeos “anticiparse” para evitar atentados como los de Bombay.

Este experto añadió que la realidad es que en territorio europeo hay un “caldo de cultivo” para estos atentados, ya que se dan factores como que “la población islámica en Europa está creciendo; que la radicalización es un proceso cada vez más rápido; y que cuanto más jóvenes vienen (los inmigrantes), más expuestos están a la ideología islamista”.

Al mismo tiempo, respecto al nivel de amenaza islamista para los españoles, Bardají opinó que el riesgo es “alto, en la medida en que España está en Afganistán, está en el Líbano y que España es Al Andalus” para los yihadistas.

Además, Bardají sostuvo que la “ideología ultrapacifista” del Gobierno español dificulta que se reconozca la situación de conflicto abierto que existe en Afganistán, donde España tiene desplegadas tropas.

 

 

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/889323/11/08/Faes-cree-que-hay-caldo-de-cultivo-para-que-los-atentados-de-bombay-se-den-en-europa.html

(*) Caldo de cultivo es la permisividad con la invasión musulmana.

Una respuesta to “Faes cree que hay “caldo de cultivo” para que los atentados de bombay se den en europa”

  1. mikesala65 said

    No interesa hablar de Afganistan. El gobierno de ZP no puede permitirse reconocer que estamos en guerra. Aunque si lo hiciese, no creo que que sus amigos artistas e intelectuales hicieran ninguna manifestación pacifista.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: