Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El terrible atentado del terrorismo islámico separatista pakistaní , que debiera conmover al mundo, es un capítulo más de la lucha terrorista global contra un acobardado mundo occidental.

Posted by jaime271 en 3/diciembre/2008

El terrible atentado del terrorismo islámico separatista pakistaní , que debiera conmover al mundo, es un capítulo más de la lucha terrorista global contra un acobardado mundo occidental.

Nuevamente fue en la India pero hace años fue en Indonesia, Tunez, Turquía, EE.UU., Israel, España, Argentina, Gran Bretaña y la lista puede continuar y continuar sino se enfrenta al terrorismo con eficacia.

Abusando una vez más de su inocultable antinorteamericanismo, en una nota de opinión publicada en Clarín el pasado 27-11, el periodista Claudio Aliscioni responsabiliza del atentado a la guerra antiterrorista de Bush. La verdad no podría ser más inexacta : la India y otros países, vienen sufriendo atentados de este tipo por lo menos desde 1993, siete años antes que Bush llegara al poder. La peor actitud ante el terrorismo es no luchar contra él pero en Occidente existe una prensa pseudo-progresista que se indigna más por la lucha contra el terror que del terror en si mismo y que no pierde oportunidad de criticar a Israel y EE.UU. cuando no claudican ante las fieras humanas.

El islamismo radical, cualquiera sea su orientación política ( Hizbollah, Hamas, Al Queda u otros ) busca la destrucción de sociedades que hay que preservar. Bombay no fue una acción aislada;es una batalla más de una larga guerra que se libra en varios frentes con un terrorismo salvaje, irracional e inhumano.

Como tantas otras tragedias desatadas por el terrorismo islámico de cualquier especie ( todas estas agrupaciones son antisionistas y judeofóbicas por igual ) , Bombay tuvo su lado judío, como la Embajada o la AMIA. En el Beit Jabad atacado murieron 9 judíos e israelíes entre ellos el rabino Gabriel Holtzberg ( z”l) y su esposa Rivka (z”l). Yo no los conocía personalmente pero puedo asegurar con certeza por conocer a otros emisarios de Jabad en el Interior de Argentina, que todos ellos estan templados por el mismo acero inquebrantable de una educación basada en el amor incondicional al otro judío cualquiera sea su grado de observancia y por la entrega sin condiciones a la hora de mantener la chispa judía ardiente allí donde parece apagarse. Puede ser en Salta, Tucumán o Bariloche y también en Tailandia, Nueva Zelanda o Bombay.(…)

 

http://elreloj.com/article.php?id=26724

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: