Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

De Al-Andalus a Deccan

Posted by jaime271 en 3/diciembre/2008

¿Recuerdan que Osama bin Laden anunció en octubre de 2001 que «liberaría» la umma islámica hasta Al-Andalus? Algunos no nos lo tomamos en serio y después vino el 11-M. Todo nombre y término geográfico empleado por islamistas está cargado de significado. Esta semana el espectacular atentado contra Bombay, sobre cuya magnitud y salto cualitativo ya se ha escrito mucho, fue reivindicado por los «Muyaidines de Deccan». ¿Deccan? Es un nombre que no nos dice mucho y al que conviene prestar atención. Deccan es una región del centro-sur de la India. Durante siglos fue la capital del islam indio. De que se haya escogido su nombre para identificar a los que perpetraron la matanzade Bombay cabe deducir dos cosas: 1) Que a los islamistas ya no les interesa sólo recuperar la Cachemira en disputa entre la India y Paquistán, sino incorporar a la totalidad de la India, país que tiene 150 millones de musulmanes, casi los mismos que Indonesia, supuestamente el país con el mayor número de musulmanes del mundo. Encaja así con el espíritu propagado por Bin Laden de recuperar Al-Andalus y todos los territorios que alguna vez fueron parte del Islam o habitados por musulmanes. 2) La India tiene ahora un movimiento islamista con un nombre indio: Deccan. No están importando nada, sino que son tan locales como cualquier nacionalista indio.
A medio plazo, y más allá del feliz escape de Bombay de la delegación madrileña, el significado a corto plazo puede ser de enormes consecuencias para España. El Gobierno de Manmohan Singh, el sij de voz aflautada, sempiterno turbante azul celeste y andar saltarín, ha alineado al Partido del Congreso -y con él a la India- en la orilla de Occidente. Durante el último lustro Singh ha convertido a su país en el segundo mayor donante al Afganistán de Hamid Karzai tras Estados Unidos. Los indicios de que la India habrá de ser el principal soporte del régimen democrático afgano cuando llegue la retirada de norteamericanos y europeos son crecientes. Su destacado papel actual en la formación de Ejército y Policía afganos son un indicio. Un indicio intolerable.
(*) Es cierto que los islamistas quieren incorporar la totalidad de la India , como tambien el resto del mundo … es mandato “religioso”.

Una respuesta to “De Al-Andalus a Deccan”

  1. Muad-Dib said

    Creo que ya lo comenté con Augusto, pero como tengo un poco del niño que fuí en mi interior, Deccan, para mí, está unido al The Jungle Book de Kipling, y a la invasión que los Perros Jaros (naturales de esa zona) pretenden llevar a cabo en la Selva de Mowgli, de lo que les avisa un llamado “won-tolla”, un lobo solitario (sin manada) al que los perros mataron a compañera y lobatos, y que sólo espera morir cobrando su deuda de sangre.
    Una enorme manada de 200 perros adultos se enfrenta con la manada de Seeonee, compuesta por apenas 40 lobos, muchos de ellos recién salidos de cachorros, se entabla la batalla y ” de los 200 perros jaros, que se preciaban de ser amos de todas las selvas ni uno solo volvió al Deccan para explicar la derrota”
    Creo que, como dije a AUGUSTO, Dios habla más por boca de los artistas que de los esquizofrénicos megalómanos, en cualquier caso es una referencia estimulante la cita de Kipling.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: