Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los terroristas llegaron a Bombay en botes inflables

Posted by jaime271 en 1/diciembre/2008

terrorista_estacion_ferrocarriles_bombay

                                                    

(…)

¿Quiénes eran?

Un grupo denominado Deccan Muyahidin, desconocido para los expertos, reivindicó los ataques con un correo electrónico. Deccan es el nombre de una gran meseta al sur de India. Algunos analistas creen que el grupo podría estar vinculado a otro, los Muyahidines Indios, responsable de varios atentados durante los últimos 12 meses y autor de explícitas amenazas a la ciudad de Bombay.

Pero la peculiaridad del ataque -cuyas modalidades son decididamente originales en India, por despliegue de atacantes, toma de rehenes, ausencia de suicidas y disponibilidad al enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad- deja perplejos a los expertos.

Por su parte, el Gobierno de Nueva Delhi no ha tardado en apuntar que los atacantes tendrían bases y conexiones externas al país. A menudo, las autoridades indias acusan de los actos terroristas perpetrados en su territorio a bandas respaldadas por sectores desviados de los servicios de inteligencia paquistaníes.

Los investigadores indios sugerían ayer que habían identificado el barco nodriza del que salieron los botes que llevaron a al menos algunos de los terroristas a Bombay. El barco, el MV Alfa, fue interceptado mientras navegaba hacia Pakistán, según fuentes indias.

Mientras, en la ciudad golpeada, las fuerzas de seguridad indias afirmaban haber matado a una docena de terroristas, y haber detenido a otra decena. El número total de los atacantes era incierto ayer, aunque fuentes de seguridad apuntaban a que había cerca de 25.

(…)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/terroristas/llegaron/Bombay/botes/inflables/elpepuint/20081128elpepiint_3/Tes

 

(*) Es un acertijo de fácil respuesta , eran musulmanes !!

Una respuesta to “Los terroristas llegaron a Bombay en botes inflables”

  1. Julio said

    Todos debemos por el bien de nuestro planeta respetar los espacios,la religion,las creencias,los ideales de las diferentes naciones las cuales convivimos aqui en nuestro planeta tierra .La paz es lo mejor del mundo y esta en nuestra manos hacerla realidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: