Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Israel no es optimista sobre suerte de rehenes en Mumbai

Posted by jaime271 en 1/diciembre/2008

JERUSALEN (AP) – La canciller israelí Tzipi Livni dijo el viernes que “no hay mucho lugar para el optimismo” con respecto a la suerte de los rehenes israelíes en un centro judío en Mumbai.

El servicio de rescate israelí ZAKA dijo que cinco rehenes y dos milicianos murieron en el centro, uno de 10 edificios en la capital financiera de la India atacados por milicianos a partir del miércoles por la noche. El servicio, que envió una delegación a Mumbai el jueves, no identificó a las víctimas.

Livni, quien respondió a preguntas de la prensa sobre el ataque, no confirmó las cifras de ZAKA, pero dijo que no podía abrigar optimismo sobre la supervivencia de los rehenes.

Dijo que miembros de la misión diplomática israelí en la India no entraron a la Casa de Jabad Luvavich en Mumbai porque continuaban las explosiones a pesar de que se pensaba que el asedio había finalizado.

“No cabe duda, lo sabemos, que los blancos escogidos por los terroristas eran blancos judíos, israelíes, y blancos identificados con Occidente, estadounidenses y británicos”, dijo Livni.

“Nuestro mundo está siendo atacado, no importa que suceda en la India o en otra parte”, añadió. “Hay extremistas islámicos que no aceptan nuestra existencia o nuestros valores occidentales”.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7665939.html

(*) ¿ Pero hay un Islam que tolere a Occidente ? , si es una “religion” que aspira a ocupar el mundo difícilmente habrá musulmanes que toleren Occidente tal y como hoy lo conocemos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: