Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Alemania desarrolla una operación en varios estados contra una célula islamista

Posted by jaime271 en 30/noviembre/2008

BERLÍN | EFE Fuerzas especiales de la policía alemana llevaron a cabo el pasado jueves varios registros coordinados en los estados federados de Baden-Württemberg, Renania-Palatinado y Baja Sajonia en los domicilios de una serie de personas sospechosas de formar parte de una célula terrorista islámica. Un portavoz de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) confirmó ayer lacónicamente dichos registros en los domicilios de varias personas sospechosas de proporcionar material para fabricar bombas y en los que no se produjo detención alguna.
Los registros estuvieron dirigidos contra personas sospechosas de formar parte de la llamada célula de Sauerland en torno al alemán converso al Islam Fritz Gelowicz, detenido el pasado año con mas de 700 kilogramos de material para fabricar explosivos, revela el semanario Der Spiegel en su edición del lunes próximo.
Entre los sospechosos cuyos domicilios fueron registrados destacan los ciudadanos serbios Bekim T. y Dzavid B. en la localidad de Bad Hazburg, sospechosos de proporcionar a Gelowicz 26 detonadores militares, añade la revista. Los registros se produjeron poco antes de la entrega a Alemania esta semana por parte de las autoridades de Ankara del alemán Attila S., detenido hace más de un año en Turquía.

 

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112300_5_288500__Internacional-Alemania-desarrolla-operacion-varios-estados-contra-celula-islamista

Una respuesta to “Alemania desarrolla una operación en varios estados contra una célula islamista”

  1. julio said

    es lamentable que en esos tiempo aun existan seres que solo se limitan a dañarse ellos mismos en vez de buscar la paz hay que respetar la opinion de los demas .

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: