Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La ONU llama a los estados a impedir la denigración del Islam

Posted by jaime271 en 29/noviembre/2008

NUEVA YORK, 25 Nov 2008 (AFP) –

Una comisión de la ONU adoptó una resolución que pide a los estados que impidan, incluso por ley, la denigración de las religiones, afirmando que el Islam a menudo se asocia falsamente a violaciones de los derechos humanos y al terrorismo.

La Asamblea está “profundamente preocupada porque el Islam es a menudo falsamente asociado a violaciones de derechos humanos y al terrorismo”, y “exhorta a los estados a aplicar y, si es necesario, reforzar las leyes existentes” para combatir la xenofobia y la intolerancia.

La resolución no vinculante, patrocinada por los países islámicos con el apoyo de Belarús y Venezuela, fue adoptada el lunes por 85 votos contra 50 y 42 abstenciones, por la comisión de derechos humanos de la Asamblea General de la ONU.

Los países occidentales, que ven en este texto un intento de limitar la libertad de expresión, votaron en contra, mientras los países musulmanes más China, Cuba y Rusia votaron a favor.

hc/chv/lm/du

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/7663116.html

(*)  Ahora estos demagogos nos quieren tapar la boca…¿ o quieren tapar la caldera a presión ?

2 comentarios to “La ONU llama a los estados a impedir la denigración del Islam”

  1. Joana said

    Otra resolución basura de la inútil ONU………

  2. jaime271 said

    Si , como cuando se negaron a condenar la Sharia , ¡manda webs…! como decía el otro. Nada , a lapidar y dictar fatwas … venga !!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: