Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Judíos británicos obligados a procurarse transporte escolar privado para sus hijos, por los repetidos ataques antisemitas

Posted by AMDG en 29/noviembre/2008

Y sin embargo, aquí tenemos el caso de tres judíos tres, procedentes del norte de África, de la que tuvieron que salir por piernas, y que contra toda lógica son unos destacados partidarios de la inmigración y del multiculturalismo.

British Jews Forced to Hire Private Transportation as Antisemitic Incidents Increase…….

2 comentarios to “Judíos británicos obligados a procurarse transporte escolar privado para sus hijos, por los repetidos ataques antisemitas”

  1. Montcalm said

    No me gustaría tener que dar la razón a quienes señalan que si hay tal “abundancia” de intelectuales judíos internacionalistas y mundialistas a lo largo de la Historia, es por su propia condición de pueblo desarragaido, cosmopolita y urbanícola. Siempre de acá para allá. Pero es que empieza a ser escandaloso.

  2. jaime271 said

    EStos son partidarios de tener que salir corriendo de todas partes por lo que se ve , cuando lo lógico sería empujar al contrario , yo me siento “empujado” por el Islam ahora mismo y creo que como yo tambien muchos occidentales , menos los tontos útiles al Islam , claro.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: