Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las Nuevas Generaciones peperas se expresan enseñando el ombligo y las bragas

Posted by AMDG en 28/noviembre/2008

Cada cual se expresa como puede. Yo tomo nota:

Una respuesta to “Las Nuevas Generaciones peperas se expresan enseñando el ombligo y las bragas”

  1. fatima said

    hasta qué punto el PP, por desgracia, va cayendo en mimetizar al psoe, que recientemente, alguien del pp de andalucia se posicionaba en favor de algún homenaje al converso morisco al islam Blas Infante, cuya conversión al mahometismo, en 1924, es silenciado atronadoramente.
    Ahora me entero de que
    Ayuntamiento de Náquera, Valencia, ha elegido a Barack Obama, presidente electo de EE.UU, para cambiar el nombre de la calle dedicada a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la falange.

    El alcalde de la localidad, Ricardo Arnal (PP) ha explicado que Barack Obama “es una buena alternativa, ya que representa el multiculturalismo, la lucha contra el racismo y la esperanza”, según recoge AFP.

    La propuesta del cambio de calle pretende ser un primer paso que lleve a cambiar otras calles y plazas en el municipio y cumplir así la Ley de Memoria Histórica, que exige la retirada de los símbolos franquistas.

    Además, Arnal ya se habría puesto en contacto con la embajada norteamericana para comunicarles la decisión, aunque todavía no está todo decidido ya que la propuesta debe ser aprobada por el pleno del ayuntamiento.

    http://www.rtve. es/noticias/ 20081127/ obama-borrara- primo-rivera- del-callejero- naquera-valencia /199735.shtml

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: