Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama, o el triunfo del Pensamiento Alicia

Posted by AMDG en 27/noviembre/2008

Este artículo de El Revolucionario (Obama, o el triunfo del Pensamiento Alicia) no recae en los excesos retóricos tan frecuentes en ese medio. Me ha gustado especialmente esto:

Nunca el mundo vio tantas declaraciones oportunistas tan al unísono como en la jornada de hoy. Muchos, además, ven a Obama como aquel que traerá el fin de los problemas que asolan al planeta, desde el terrorismo islámico al cambio climático, desde la crisis económica hasta el hambre, desde la supuesta pérdida de prestigio del Imperio hasta la democratización total de la tierra. Demasiada responsabilidad para un presidente que defraudará cada una de estas ilusiones (no son otra cosa), tan demandadas por una población mundial tremendamente maleable y conservadora, que para evitarse líos depositan su confianza en el más listo de los truhanes. Para hacer un símil patrio, Obama sería como los vendedores de elixires del lejano oeste que, tras conseguir estafar a los lugareños, sale huyendo del pueblo en el que se encontraba de paso con todo su dinero e ilusiones.

El final también me parece oportuno:

La elección también es esperada por los enemigos del Imperio. Un presidente sin prácticamente experiencia internacional, al que muchos tildan de ingenuo y de excesivamente diplomático, cuyo panfilismo beneficiaría a aquellos Estados que quieren ser el próximo Imperio universal realmente existente, e imponer su modo de vida, su sistema político y económico, sus tradiciones y costumbres, como los adecuados para asegurar la paz y la prosperidad de todos. Si bien en El Revolucionario somos prudentes a la hora de enjuiciar un mandato presidencial que todavía no ha comenzado efectivamente (Bush II sigue siendo presidente en funciones), sí podemos afirmar algo con rotundidad: nada va a cambiar, y las buenas intenciones (o malas) de Obama y sus partidarios (y de la población mundial que se ha tragado su mercadotecnia) no van a salvarnos del precipicio al que nos acercamos. Incluso podrían acelerar la caída. El triunfo de Obama es el triunfo del Pensamiento Alicia, es el triunfo del subjetivismo sobre lo objetivo, el triunfo de un burdo pseudognosticismo que cree que, si uno aprieta sus puños y dientes con fuerza, y repite varias veces en voz baja mientras cierra los ojos que todo es posible si uno se propone cambiar las cosas (el «Sueño Americano», puro protestantismo en movimiento) todo cambiará. Pero el infierno está lleno de buenas intenciones.

Otra cosa que tenemos clara es que los críticos del Orden Establecido tendrán ahora, con Obama en el poder, el camino más empinado. (…). Nos esperan cuatro años muy duros. Estaremos en vanguardia durante los mismos, viendo como los consumidores satisfechos de las democracias de mercado pletórico empiezan a madurar a base de golpes cada vez más duros.

Hope and Change…

Anuncios

2 comentarios to “Obama, o el triunfo del Pensamiento Alicia”

  1. mikesala65 said

    Entre otras muchas cosas, Obama traerá la posibilidad de que muchos seres humanos no nacidos tengan posibilidad de vivir. No ha ocultado nunca sus intenciones.

  2. mikesala65 said

    http://elrepublicanodigital.blogspot.com/2008/11/los-abortistas-toman-posiciones.html

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: