Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Algunos cambios en los blogs eurábicos

Posted by AMDG en 27/noviembre/2008

Como os habréis dado cuenta, desde hace un par de semanas escribe en el blog un nuevo autor, Jaime, quien escribía en el foro de Eurabia que Camoes organizó hace cosa de un año. El propósito del foro era desviar a otro sitio discusiones  y comentarios molestos y que en muchos casos no venían a cuento. Una tontería, porque con borrar los comentarios se hubiera solucionado todo, pero, en fin, eso es ya historia.

El foro estaba siendo usado en petit comité por cuatro colegas y un morito civilizado. Quiero decir que jugaba a la moderación, el entendimiento y bla, bla, bla, mientras sus hermanos ponen las bombas. Ya se sabe, unos exaltados que no saben lo que hacen, también los cruzados en su día, etc. Camoens, que estaba desentendido del foro, decidió cerrarlo, así que les ofrecí que retomaran NdE como si fuera su casa. Jaime lo ha hecho, y creo que lo está disfrutando (en la medida de lo posible).

Por mi parte, se lo agradezco porque llevar La Yijad y este en paralelo me parece casi excesivo. Yo seguiré escribiendo, pero sin la presión de dejar todos los días tres asuntos. Jaime, bienvenido. Suerte y al toro. La mies es mucha.

Para acabar, por si no seguís La Yihad, sabed que le he cambiado la apariencia. El nuevo tema que estoy usando tiene muchísimas posibilidades. Os lo recomiendo a quienes tengáis un blog.

5 comentarios to “Algunos cambios en los blogs eurábicos”

  1. jaime271 said

    Gracias amdg , me siento bien aquí contando además con la ventaja de no tener que ver con ciertos troles molestos que intentaban impedir el normal desarrollo de aquel foro y que aquí pueden ser fácilmente suprimidos , me estoy refiriendo a otros moritos que jugaban tambien a la contra con sus habituales engaños o troleando para impedir que la denuncia y la alerta que dábamos del nuevo peligro mahometano que representa esta tercera Yihad llegase a los nuestros.
    Intentaré hacer lo mejor posible poniendo lo mejor de mi parte , gracias nuevamente y un saludo a todos.

  2. AMDG said

    Gracias ti. Jaime.

  3. dacoga said

    Bueno la verdad es que los 2 blogs estan bien , aunque parece que tal y como estan las cosas no os parece que es predicar en el desierto? lo digo porque a nivel general la gente parece que esta idiotizada, les cuentas cosas como la dictadura de lo politicamente correcto que nos tienen sometidos la casta parasitaria que nos gobierna en esta partidocracia pro islamista en casi todo y pese a que si les escandaliza seguiran votando pp o psoe y por lo demas no haran nada mas, sentarse y seguir viendo telediarios manipulados y con la censura manifiesta de lo politicamente correcto … bueno suena un poco desesperado pero no creo que se deba dejar .
    Asi que enhorabuena por estos blogs y por seguir diciendo las noticias que de otra forma seria casi imposible conocer

  4. jaime271 said

    Yo confío en que al menos sepan relacionar los sucesos (una vez ocurridos) con la advertencia hecha , de otro modo estaría la gente aún más perdida , ya no se trata de decir “”No a la Guerra”” , “”teníamos la culpa”” … no tenemos la culpa de ser felices como somos y de no querer que se nos imponga el Islam y nos asesinen por eso , la gente debe de saberlo aunque sea para darse golpes de pecho por actuar como idiotas como bien dices , la Reconquista fué posible una vez y lo será tambien ahora.

  5. AMDG said

    Dacoga, idiotas totales, pero hay que seguir, porque esperamos que la gente despertará.

    Lo que puedes hacer es mandar las noticias que damos a otras personas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
