Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

EE. UU.: ¿El fin del Partido Republicano?

Posted by AMDG en 26/noviembre/2008

Es lo que especulan algunos comentaristas. Las pasadas elecciones han sido un robo. Aquí (Election Fraud. America used to do like Oklahoma) nos cuentan que el único estado en el que los republicanos han ganado en todos los condados es Oklahoma, donde se vota como siempre se ha hecho. Nada de votar varias semanas por adelantado ni de votar a la vez que se hace el registro.

Y aquí (TOO LATE! – YOU WILL OBEY – AND BE DAMNED) nos advierten que el fraude, adoctrinamiento y parcialidad de los medios que hemos visto en estas elecciones se multiplicarán por n.

Las derechas moderadas avergonzadas de serlo no tienen futuro. Tampoco en España.

* * * * *


El elefante es el icono que representa al Partido republicano,
al que muchas veces se llama GOP (Great Old Party, Gran Viejo Partido).
Imagino que las gaviotas no tienen tantas posibilidades…

La imagen es de este ilustrador.

2 comentarios to “EE. UU.: ¿El fin del Partido Republicano?”

  1. Kurt de EE.UU. said

    Ví en la bitácora enlazada que la información venía del programa de Rush Limbaugh. De hecho estaba escuchándolo hoy y él habló de este tema. Dijo que aunque tenemos miedo del presupuesto de Obama, ¿cómo se compara al gasto de hoy que es mucho más peor? No hay mucha diferencia entre los Republicanos y los Demócratas con referencia a las finanzas.

    Rush dijo algo anteriormente que me hace pensar muchas veces. Estamos en una coyuntura muy semejante a la de los años 70. Aunque era joven, recuerdo el desastre de Carter. En ese tiempo los Republicanos fueron, mayormente, izquierdistas. Pero a la misma vez surgió el conservador verdadero Ronald Reagan quien ganó la presidencia. ¿Quién será el próximo Reagan? ¿Palin? Yo no sé.

  2. AMDG said

    Ese es el gran problema, tener que sufrir a una derecha que no lo es. En todo caso, creo que en los EE. UU. estáis menos acomplejados que aquí.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: