Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Detenidos varios albanokosovares acusados de tráfico de órganos

Posted by AMDG en 25/noviembre/2008

El blog Kosovo no se vende llevaba inactivo varios meses (creo) pero afortunadamente ha vuelto a publicar. Atención a este tema del que se habló en su día pero que no ha recibido la atención merecida, en mi opinión.

Lutvi Dervisi, cirujano albanés-kosovar fue detenido la semana pasada acusado de realizar transplantes ilegales de órganos. Dervisi fue detenido junto con su hermano y otro médico más de su clínica kosovar Medikus.

A pesar de esta detención Dervisi ha sido puesto en libertad en orden a atender a un paciente israelí receptor de uno de esos órganos ilegales.

El comercio albanés de órganos en Kosovo, fue hecho público recientemente por Carla del Ponte, en su libro “La Caza”. En el relata como cirujanos albaneses, durante, pero también tras la guerra de Kosovo, secuestraban a ciudadanos serbokosovares, a fin de extraerles sus órganos, los cuáles eran puestos en circulación por todo el mundo, ello bajo las instrucciones del UCK y Hasmin Thaci, actual Primer Ministro de Kosovo.

Dervisi ha sido identificado como uno de los cirujanos que frecuentaba Burel, aldea albanesa donde eran extraídos los órganos de los serbios capturados. Además se está investigando la financiación de su clínica en Kosovo, al creer que Dervisi está implicado en una red de comercio internacional de órganos.

Así mismo, varios altos funcionarios de la UNMIK y la ONU, están bajo sospecha de colaborar en tan sórdido asunto.

Otro doctor musulmán, esta vez turco, Yusuf Ercin Sonmez, esta siendo buscado por las autoridades como colaborador en esta red de tráfico de órganos. Sonmez fue arrestado con anterioridad por las autoridades turcas por estar implicado en diversas redes de tráfico de órganos internacionales.

Las autoridades de Turquía confirman que Sonmez es parte de una red internacional de comercio de órganos que incluye centros en Francfort, Viena y Tel Aviv.

Novopress España.

[cc] Novopress.info, 2008, Texto original cuya copia y difusión pueden ser libres siempre que se mencione la fuente de procedencia [http://es.novopress.info]

Detenidos varios albanokosovares acusados de tráfico de órganos

5 comentarios to “Detenidos varios albanokosovares acusados de tráfico de órganos”

  1. Stern said

    El comercio albanés de órganos en Kosovo, fue hecho público recientemente por Carla del Ponte, en su libro “La Caza”.

    Es extraño que la sonada esta no diga que es una conspiracion serbia para dejar sin organos a los albaneses, porque son islamofobos y racistas….y que el jefe de la red el Mladic.

  2. Stern said

    Por cierto se esta hablando mucho que agentes de los servicios secretos alemanes pusieron una bomba en la sede de la ue en pristina dias despues de que los albaneses se negaran a que una mision policial de la ue entrara en kosovo. Aprendices de brujo….que verguenza…una bomba de 300gr.

  3. jaime271 said

    Lo que está claro es que el mundo cada vez se está volviendo más y más peligroso , la apertura de fronteras está llevándonos a un caos donde la moral cristiana parece disolverse entre la barbarie y las conductas mafiosas , “”algo así como un saco de ratas que luchan entre ellas por sobrevivir”” , como decía Lauren Artur en su libro a propósito de la Tercera Guerra mundial ya comenzada.

  4. Antonio said

    Estaban buscados por otro delito, pero les han detenido por violación

    25 de noviembre de 2008. Un total de siete miembros de una organización dedicada al robo de cable en todo el territorio nacional han sido detenidos, tras las investigaciones iniciadas por la Guardia Civil de Cuenca, a raíz de una denuncia por violación.

    A la organización se les atribuyen un total de 31 delitos, cuatro en Burgos, uno en Cáceres, tres delitos en Cuenca, entre los que se encuentra la violación de una mujer, cinco en Guadalajara, dos en Madrid, doce en Segovia, y otros dos en Toledo.

    Según informó la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, las investigaciones comenzaron el pasado mes de junio, cuando un autónomo y su empleada regresaban a sus respectivos domicilios tras finalizar su jornada laboral, y fueron agredidos por varias personas, en las inmediaciones de Tarancón, que violaron a la empleada y causaron daños en el vehículo.

    Antes de abandonar el lugar, les sustrajeron todo el material profesional que llevaban en el vehículo. Tras denunciar los hechos, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cuenca comenzó las gestiones para el esclarecimiento de lo sucedido, y la detención de los autores en el marco de la operación “Villa”.

    Resultado de estas primeras gestiones y de la inspección ocular realizada por especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Cuenca, se pudo determinar que los autores del hecho se encontraban robando cable de cobre en un punto próximo al lugar donde ocurrieron los hechos.

    Tras una laboriosa y compleja investigación se pudo determinar la existencia de un grupo de delincuentes perfectamente estructurado, que se dedicaba a la comisión de Delitos Contra el Patrimonio y el Orden Socioeconómico, principalmente robos de cable de cobre de los tendidos de telefonía, en los que usaban vehículos que previamente habían sustraído; robos en viviendas y establecimientos comerciales para la obtención, principalmente, de aparatos de audio y video que enviaban a Rumanía, así como los delitos de desórdenes públicos y asociación ilícita.

    Investigación abierta

    Hasta el momento se ha logrado la identificación de siete personas, todas ellas varones, integrantes del grupo organizado dedicado a la comisión de los delitos investigados. Además se han esclarecido, no sólo los hechos delictivos cometidos en Cuenca, sino otros 28 delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico cometidos en diversas provincias del territorio nacional.

    Establecidos los correspondientes operativos, se detectaron movimientos que hacían pensar que el dirigente del grupo y su lugarteniente tenían intención de abandonar España, por lo que ante el posible riesgo de fuga y la disgregación del grupo investigado, se decidió iniciar la explotación de la operación.

    Para ello componentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cuenca se trasladaron hasta la localidad de Badalona (Barcelona), a fin de proceder a su búsqueda, y una vez que fueron localizados se procedió a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarancón. La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
    Es bueno que no digan que son gitanos rumanos, porque en la ciudad de Badalona es un colectivo muy estigmatizado, pobre gente, robos, violaciónes, hace pocas semanas el ayuntamiento les hizo una fiesta, yo lo veo bien, la próxima vez que les traigan chicas también ¡viva la pepa!
    Lástima que el cobre baje tanto de precio.

    LA TIENDA

  5. […] Detenidos varios albanokosovares acusados de tráfico de órganos […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: