Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Michael Jackson se ha hecho musulmán

Posted by AMDG en 24/noviembre/2008

En francés: Michael Jackson se serait converti à l’islam.

En inglés: Michael Jackson Becomes “Mikaeel” the Muslim

Y, por supuesto, en español: Mikaeel(Michael)Jakson es musulmán. Por fín!. Este último tiene un artículo de Pipes en que trata de la tendencia que tienen los negros norteamericanos a convertirse en musulmanes tras verse envueltos en escándalos de pederastia, asesinatos y estafas:

  • Malcolm X: el líder de Nación del Islam se convirtió mientras cumplía condena en 1948.
  • Tawana Brawley: la tan conocida timadora se convirtió después de que su denuncia de haber sido violada en grupo por hombres blancos quedara en evidencia.
  • Benjamin Chavis: el gerente de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color se convirtió tras su expulsión llena de escándalos.
  • John Allen Mohammed: el francotirador de Beltway se convirtió tras un divorcio doloroso.
  • Henry Tillman: el púgil olímpico de los pesos pesados ganador de un oro se convirtió mientras cumplía sentencia bajo cargos de asesinato.
  • Mike Tyson: el campeón de los pesos pesados se convirtió mientras estaba en prisión, encarcelado por violación.
  • James Ujaama: el célebre activista de la comunidad que había luchado contra drogas y prostitución se convirtió al islam en un momento de problemas profesionales; se declaró culpable más tarde de conspiración para ayudar a los Talibanes.

Es una simple coincidencia, por supuesto.

Anuncios

6 comentarios to “Michael Jackson se ha hecho musulmán”

  1. jaime271 said

    Este muchacho siempre fué un candidato a sectário , reune todos los requisitos pues es un acomplejado victima de malos tratos y moralmente perdido. Lo malo es que en este caso se ha equivocado saliendo de Guatemala para meterse en Guatepeor pues no sabe la que le espera como se le ocurra cambiar de opinión y salirse de la secta…

  2. Muad-Dib said

    Desde luego su pobre madre no pudo hacerlo peor, “más metepatas que la mamá de M. Jackson” debería ser una frase de uso común.
    Dio a luz a un niño negro americano y cristiano, y se convierte en una niña blanca kuwaití y musulmana. ¡no se puede hacer peor!

  3. Argonaut said

    Michael Jackson siempre ha sido musulmán.

  4. Razer said

    No que sea importante si es o no musulman creo que se le da demasiado valor al origen d elas personas, a su religión o a su nombre fijense en la noticia del día una mujer inyecta presuntamente alcohol en las venas de su hija para maatrla ¿Cómo se llama la mujer? ¿De dónde es? ¿qué religión profeesa? eso no es importante creo que no deberían decir ni que es mujer porque es una forma de culpabilizar a las mujeres.

  5. Joana said

    Claro, claro. Nada de eso importa. No debería de saberse, ¿verdad?
    Así que igual un día se muda un asesino pederasta al lado de tu casa donde vives con tu familia. Pero no tienes por qué saberlo, ¿verdad?
    No es importante.

    En fin………

  6. razer said

    Pues a mí me gustan las noticias así lo malo es que los periodistas cuando es español lo están dicendo, sí leo una noticia de pederastas o de violadores y no dicen de dónde es el criminal, ni cómo se llama por eliminación ya se que es extranjero, lo del asesino pederatra, son gente enferma que deberían recibir ayudas económicas no sólo cuando acaban de salir de la cárcel.
    Yo sospecho de que entre los presuntos pederatas del Capello puede haber uno que no sea español, fuera había gente apoyandolos, libertad sin fianza en pocas horas, ¿quién sabe como se llaman?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: