Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Bill Ayers, terrorista “amigo de familia” de Obama, sobre las bombas que puso en el pasado: “No son terrorismo por que no tenían como objetivo matar ni hacer daño a las personas”

Posted by AMDG en 24/noviembre/2008

Aquí están las declaraciones de Bill Ayers, terrorista “amigo de familia” de Obama, sobre las bombas que puso en el pasado: “No son terrorismo por que no tenían como objetivo matar ni hacer daño a las personas”: Bill Ayers: Bombings Weren’t Terrorism.



Eso mismo han declarado uno de los médicos musulmanes que estrellaron su coche cargado de materias inflamables contra el aeropuerto de Glasgow: Terrorist Doctor Confesses: “I Never Wanted to Kill or Injure Anyone When I Rammed That Jeep With Petrol and Gas Canisters Into the Airport”

A la derecha moderada castrada, sin embargo, le da mucho más miedo Sarah Palin. No sé. Aquí apuntan que el odio que las progres sienten por ella se debe a que es una madre de familia atractiva y con aspecto de teenr una fantástica vida sexual: Dennis Miller Unleashed: Lib Women Hate Palin Because She Has a Great Sex Life (Video).

Por cierto, ¿no os da la sensación de que las hembras de izquierdas tienen cara de insatisfacción sexual crónica?

Anuncios

3 comentarios to “Bill Ayers, terrorista “amigo de familia” de Obama, sobre las bombas que puso en el pasado: “No son terrorismo por que no tenían como objetivo matar ni hacer daño a las personas””

  1. Kurt de EE.UU. said

    Voy a ampliar la crítica. Los izquierdistas no gozan de nada. Siempre andan por la vida enfadados de algo. Mirad las caras de las feministas.

    Antes de todo, los izquierdistas son clasistas. Sarah Palin no asistió a Harvard, no tiene raíces de alta cuna, se casó con un hombre de clase trabajadora, los dos cazan y pescan, y ella no parece una intelectual. A ellos (las izquierdistas) les gusta la gente que lee The New Yorker y Norman Mailer, que va a soirées con caviar, y mira pelis de Almodóvar.

  2. AMDG said

    Así es Kurt, hablan de democracia pero desprecian al pueblo que no les vota.

  3. Montcalm said

    Lo más gracioso de esto es que los Weathermen-GRAPO sí que mataron:

    “Shortly after turning themselves in, Dohrn and Ayers became legal guardians of the son of former members of the Weather Underground, Kathy Boudin and David Gilbert, after they were convicted of murder for their roles in a 1981 armored car robbery.”

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: