Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Parlamentario laborista denuncia el secularismo y alaba a los musulmanes por “volver a traer la fe a Gran Bretaña”. Como algunos obispos…

Posted by AMDG en 23/noviembre/2008

A pesar de todas las noticias sorprendentes que he dado, tengo que decir que hay cosas, como esta, que me siguen sorprendiendo (UK: MP praises Muslims for bringing faith to Britain):

(I want to thank Muslims) for helping put faith back today at the centre of Britain’s national life and debate in a way that it wasn’t for a very long time.

Curiosamente, algunos sectores de la iglesia católica piensan como el laborista en cuestión: consideran a los musulmanes aliados en el embate contra el secularismo. Nos lo cuenta Augusto en este artículo que merece la pena leer: El Islam ha logrado revitalizar el interés religioso?. Creo que no hya mejor ejemplo para explicar lo que es “agarrarse a un clavo ardiendo”.

Estamos presenciando los resultados del desquiciamiento cultural de Occidente, que afectan también, a lo que se ve a una Iglesia Católica -ojalá me equivoque- que ha tomado el non prevalerunt como disculpa para abandonar los principios básicos de la prudencia política. Insisto, ojalá me equivoque.

Que Dios nos bendiga. Y que Viva Cristo Rey.

4 comentarios to “Parlamentario laborista denuncia el secularismo y alaba a los musulmanes por “volver a traer la fe a Gran Bretaña”. Como algunos obispos…”

  1. Montcalm said

    Mirad “La Yijad…”. Tenéis la bitácora caída. A ver, a ver…

  2. AMDG said

    Noooo, es que le cambié el diseño, espero que os guste🙂

  3. Montcalm said

    Con esos nuevos colores quizás haya ciertas imágenes que se puedan rescatar del baúl de los recuerdos…
    🙂

  4. jaime271 said

    El Islam revitaliza el interés religioso , si , pero es el interés por una nueva guerra de religión que creíamos olvidada.Da la impresión de que el Islam tiene una conducta cíclica en ese sentido , ha habido dos Yihad antes de esta.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: