Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dinamarca: Se extiende el paganismo nórdico entre el ejército danés. Quieren matar el mayor número posible de talibanes

Posted by AMDG en 23/noviembre/2008

Se trata del culto de Asatru, que afirma los valores viriles y marciales que las iglesias cristianas han abandonado. Aun declarándome católico, apostólico y romano, tengo que reconocer mi admiración por el fenómeno. Si los pastores cristianos no defienden a sus ovejas del lobo, es lógico que estas se busquen otros pastores más bragados.

Los hechos son estos: Un creciente número de soldados siguen el culto de Asatru, y un número creciente de seguidores del culto de Asatru quieren ser soldados. Además quieren puestos de acción directa, para luchar contra el enemigo talibán en Afganistán.

Aquí hay un vídeo de la tele danesa sobre una acción en la que estos soldados mandaron unos 15 talibanes a gozar vírgenes. Los atrajeron poniendo una bandera danesa -con una cruz rotunda y por tanto islámicamente ofensiva- en un pueblo.

Yo me siento más protegido por este tipo de soldados que por unos soldaditos-ONG infiltrados de musulmanes y dirigidos espiritualmente por curitas capones. Me refiero a nuestros soldaditos y soldaditas españoles.

Asatru-believers wants to go to war in Afghanistan

20 comentarios to “Dinamarca: Se extiende el paganismo nórdico entre el ejército danés. Quieren matar el mayor número posible de talibanes”

  1. jaime271 said

    Buen comentario amdg , pienso que el instinto de conservación cultural Occidental , una vez asumido el estado de alarma , irá dando un giro en ese sentido , pues a la traición de la izquierda a nuestra cultura occidental hay que sumar tambien la traición que supone esos “diálogos” católicos con el Islamofascismo nada deseados por los indefensos ciudadanos , tengo entendido que tambien crece la Iglesia Evangélica por los mismos motivos.

  2. Joana said

    Pues muy buena noticia. Desde luego por muy cristiana que sea, me siento más cerca de estos paganos que de los soldaditos de juguete de la ONU.
    Últimamente la iglegia católica nos está avergonzando a todos. Por lo visto de ella no podemos esperar mucho, así que habrá que buscar en otros lugares.
    A ver si nos fijamos más en los bautistas del sur de USA, por ejemplo.
    Y estos daneses hacen lo correcto.

  3. Comparto TOTALMENTE tu valiente declaración:
    El Cristianismo no tiene que ser confundido con el pacifismo.
    Supongo que debido a la aportación biológica germanica y grecolatina el Cristianiusmo, o mejor la Cristiandad llegó a ser
    el zenith de la cultura y civilizcion… Entonces no se avergonzaban de las Cruzadas, Reconquista, el Imperio, etc…
    Opino que desde Lutero, y sobre todo desde Juan XXIII (“el papa bueno”, tan elogiado por ateos y “gays”, como Juan Goytisolo, Antonio Gala, etc)el Cristianismo de la Iglesia Católica ROMANA ha perdido su cualidad de ROMANA y se hace poco a poico SEMITICA y pacifista.
    Una vez leyendo al sacerdote argentino Julio Meinville (u otro, de tendencia tradicional,no recuerdo)descubrí que el valor supremo para un CATOLICO (y para un CRISTIANO) es la FE, no precisamente la vida terrena (este sí es el valor supremo para un pacifista, dispuesto a rendirse antes de combatir). Otro malentendido para muchos europeos, cristianos o no, es que tenemos asumido un dogma falso (AMAR a los “ENEMIGOS”)… Si así fuera el Papa Pio V no habría bendecido la cruzada contra los turcos en Lepanto.. Hay que decir a tantos “teólogos” ignorantes como el traidor Tamayo (de la universidad Carlos III) que se felicita de que haya caído la Cristiandad (tiene un libro titulado “Adios Cristiandad”) que lo que la Iglesia Católica y Eterna defiende es “amar al adversario” (No al enemigo público, el “HOSTES”, en latín) es decir que un cristiano puede/debe amar a un adversario privado… pero NBO al ENEMIGO TOTAL… Así por ejemplo, al Demonio o Satanas se le llama el ENEMIGO… ¿Hay que amarla?. Sólo Papini (un católico converso y muy lúcido aunque no sé si ortodoxo) escribió que sólo Dios puede amar y perdonar a Satanas (y que lo hará al final de los tiempos).
    Paralelamente, cuando el EVANGELI aconsela AMAR AL PROJIMO… no se refiere a todo el mundo por igual e indiscriminadamente…sino como la misma palabra indica… al PRÓXIMO..
    En fin esto es un tema demasiadio arduo y complejo.
    Espero que teólogos verderos (y no pseudoteólogos pseuducristianos) tengan ideas que permitan a un CRISTIANO del siglo XXI nó sólo DEFENDER su FE sino también SU VIDA terrena y la de sus hijos.
    (Anécdota: una mujer nigeriana me dijo que decidió convertirse al islam porque así se sentía segura, pues en Nigeria los musulmanes ASESINAN a cristianos sólo por serlo… y en cambio…los cristianos tienen reparos en defenderse…como resultado de una mala interpretación y aplicación del tema PONER LA OTRA MEJILLA ) Nota : Si hubiera que aceptar lo de la otra mejilla, sólo un JESUS el CRISTO sería capaz de hacerlo. No creo que un ser humano normal esté obligado a tal autoinmolación.

  4. AMDG said

    Esperemos que los curillas progres se pongan las pilas, y si no que les lean la cartilla…

  5. jaime271 said

    “Poner la otra mejilla” está bien entre cristianos , pero frente a la barbarie es un suicidio cultural hablar así y mucho menos practicarlo , de hecho los musulmanes apelan a ello frente a los cristianos con el ardid de que deben por esto dejarse dominar o matar.Los musulmanes usan este valor moral (del que además ellos se burlan) contra nosotros mismos.

  6. jaime271 said

    Por cierto , no olvideis que las Cruzadas fueron conflictos defensivos y dieron comienzo CINCO siglos despues del comienzo del pillaje (conquista de tierras cristianas y conversiónes forzadas) musulmán.

  7. embajador said

    ¿Catolicismo de combate?. El carlismo, sin duda.

  8. Montcalm said

    Efectivamente Jaime: un contraataque que por su propia naturaleza limitada y expedicionaria estaba condenado a fracasar a largo plazo.

    Que el Embajador me corrija que se ve que está mucho más puesto que yo, pero el problema si no recuerdo mal es que junto a la idea de Iglesia Peregrina siempre ha estado la de Iglesia Militante, los milites christi. Porque sin la segunda la primera lo pasa peor de lo debido. A Dios rogando y con el mazo dando, alaba al Señor y pasa la municion, etc.

    Claro que, desde el CVII, eso es de fascistas, integristas y gentes de mal vivir. Lo suyo es abrir las iglesias a lecturas del Corán y a senegaleses que luego se mean en la pila de agua bendita, porque ya se sabe: lo contrario es de xenófobos. Ahí tienes a la mitad de los curillas semiprogres en plan mestinmigracionista total. Y condenando de intolerantes y reaccionarios a los que en el pasado les salvaron el cuello. Pues anda. Así nos va. O renace la Iglesia Militante o cada día va a haber más asatrus de éstos. La Iglesia verá lo que le interesa, si los berridos a Odín o el “ante Dios no serás héroe anónimo”.

  9. Manolo said

    Hace ya tiempo que, por estos lares, opinaba que habría que dejar a la Iglesia a un lado en la lucha contra el Islam. Tendrá que ser la Iglesia, forzada por los acontecimientos, la que tenga que volver a su lugar.

  10. embajador said

    Montcalm- Yo siempre entendí que había tres “iglesias”: la Triunfante, la Purgante y la Militante. Lo de “peregrina” debe ser algún modernismo que se me ha pasado, a Dios gracias. Aclaro, eso si, que efectivamente la segunda lo pasa peor de lo debido sin la tercera.

    Confieso sin ningún tipo de melindre que se me ha hecho el culo pepsicola con lo de “alaba al Señor y pasa la munición”. Me barrunto que el lema va a hacer fortuna en ciertos ambientillos que frecuento.

    Por lo demás, las nuevas hornadas de curas son de distinto cuño en tanto que las interpretaciones heréticas del Concilio están pasando gradualmente a mejor vida.

    Manolo- A mi me parece que los que van a tener que volver a su sitio (y cuanto antes, para ellos, mejor) forzados por las circunstancias son toda la caterva de relativistas del laicismo europeo. Con esos poca defensa ante el Islam (o ante nada) se puede hacer. Y como dijo uno no hace mucho, resulta que los católicos simplemente nos negamos a ser los seguratas del putiferio europeo. No se si me explico.

  11. Montcalm said

    “Lo de “peregrina” debe ser algún modernismo que se me ha pasado, a Dios gracias”

    Que conste que si lo he escrito es porque se me quedó grabado. Voy a buscar…

    Jejeje. aquí está:

    http://www.buigle.com/buscador.php?cx=014705128117300342197%3Aovh6vhcdrgy&cof=FORID%3A9&op=&q=%22Iglesia+Peregrina%22&sa=Buscar&safe=active&meta=&cmbPais=#963

    Toma. Me enteré mal: la peregrina es la militante. La sustituye. La esconde bajo la alfombra.

    “Iglesia Peregrina, Triunfante, Purgante”

    http://www.informador.com.mx/suplementos/2008/50425/6/iglesia-peregrina-triunfante-purgante.htm

    “La Iglesia es peregrina y militante, porque milicia es la vida del hombre sobre la tierra, en la que cada día se ha de luchar, cada día correr para merecer el trofeo de los vencedores.”

    Vale.

  12. Razer said

    Carlismo peor el de verdad no esa desviación izquierdista que practian algunos.

  13. AMDG said

    “carlismo, pero el de verdad…”🙂

    Emba, es solo la versión ingresa de “a Dios rogando y con el mazo dando”… Parece mentira que seas tradicionalista🙂

  14. embajador said

    Razer- La desviación izquierdista que denuncias solo tiene de carlista el nombre.

    AMDG- Es que uno es un recién llegado, como aquel que dice.

  15. Manolo said

    Para los relativistas del laicismo europeo, lo mas facil es que se conviertan al Islam. Que se caigan del guindo y se les despeje el entendimiento lo veo difícil.

    Como católico europeo, por supuesto que me niego a hacer de segurata para el putiferío progre. Por mí, que les den a todos. Pero no me da igual lo que me pueda pasar a mí y a los míos.

  16. embajador said

    Hombre Manolo, siempre nos quedará Malta…..;-)

  17. Carlo Gambino said

    Comptriotas, cristianos, prestadme atención, estoy aquí para inhumar a Europa pero no para glorificarla el mal que se hace en la historia sobrevive, con frecuencia el bien se entierra con los restos, ¡sea así con Europa!
    Europa era mi herencia, para mi gloriosa y libre, pero el Islam dice que es corrupta, y el Islam es la voluntad de Dios.
    Europa ensancho y conectó al planeta, comerció con todos los pueblos, aprendió de sus errores y compartió conocimientos ¿es eso corrupción?
    Pero el Islam dice que es corrupta y el Islam es palabra de Dios
    Europa acogió a sus enemigos, los protegió con sus leyes, curó y atendió a sus familias y educó a sus hijos. La corrupción debería ser de una substancia más refractaria a la generosidad.
    Sin embargo el Islam asegura que es corrupta y el Islam es sin duda la Voz de Dios.
    No hablo así para negar la verdad de la revelación Islámica, pero he venido a deciros lo que sé.
    Todos le debemos cuanto somos a Europa, ¿que razón teneís para despreciarla?
    Oh raciocinio, has ido a buscar rfefugio en los irracionales pues los hombres han perdido la razón…Un momento, mi corazón yace ahora con Europa y he de detenerme hasta que torne a mí…..
    Hace pocos años la luz de Europa iluminaba el Universo, hoy, infectada, agoniza y no hay nadie que por incorrecto la defienda.
    Cuando la Europa de mi herencia se haya desvanecido,- aunque yo no habré de verlo pues habré muerto en su defensa-, aquellos de vosotros que no hayáis caido, llorareís aún más que por nosotros, por vostros mismos y vuestros hijos, envidiareís a los muertos en la lucha y recordareís copn vergüenza mis palabras.
    Sí, recordaréis las libertades, de reunión de acción de pensamiento que ella os daba, y maldecireís vuestra suerte por negarla.
    Primeron pedían solo trabajo, de uno en uno, poco a poco, luego llegaron a cientos, sin papeles, formación ni disciplina, sin cualificar y sin respeto, trajeron a sus familias, tomaron barrios enteros, después vinieron Imanes, Asociaciones, Mezquitas, negociaron, impusieron, exigieron…pedían respeto a su fe, y el respeto crecía y extendía y sus límites chocaron y mas tarde aplastaron nuestras costumbres y leyes, luego las sustituyteron.
    Empezó como Alianza, pasó luego a Privilegio y al final Hegemonía pactada con quien fué elgido en las funerarias urnas.
    Y ese fué el golpe más sañudo de todos, pues Europa, al ver que Bruselas la hería, la ingratitud, más potente que la traición, la anonadó completamente, estalló su anciano corazón, y ante la Sede de Bruselas, ahora ya casi Basora, la gran Europa cayó muerta.
    Que fatal golpe, amigos cristianos, pues todos caimos por él y la vil traición triunfó sobre nosotros.
    Mas no os incite yo a manifestaciones ni tumultos los políticos e imanes que han perpetrado esta acción son muy correctos. Los motivos o intereses que tienen en hacerlo es lo que ignoro, pero son correctos y serenos y no dudo que lo negarán plausiblemente
    Yo no soy como ellos ni pretendo agraviarles, yo soy solo un Europeo que amaba su herencia, hablo llanamente y no os digo sino lo que todos ya sabeís. Os muestro la historia y los hechos, pobres hechos e historia antigua, y les pido que hablen por mí, pero no tengo ni estadísticas, ni índices ni previsiones ni la habilidad para el slogan que adormece o excita. Pues si yo fuera de ellos y ellos fueran yo, ese que no soy incitaría al pogrom vuestros ánimos y pondría en cada lustro de historia un slogan capaz de levantar en motín a cada hijo de Europa.

    Si a Marco Antonio le funcionó, según Shakespeare, a lo mejor hay suerte.

  18. AMDG said

    Gracias Carlo. Un buen discurso.

  19. Cristian said

    Hola, me impresiona que los españoles que en su totalidad seán católicos reniegen de su cultura cristiana y acepten los dioses nórdicos, no entiendo la poscion de estos paganos, primero atacan a la Iglesia por la inquisicion y las cruzadas y despues por pacifista y conciliadora, POR FAVOR PÓNGANSE DE ACUERDO, si se sienten invadidos y que sus cabezas europeas estén en constante peligro por parte de los musulmanes es por su propia discriminación social y de entrometerse en problemas externos (afaganistan e irak) Cristo ya lo dijo no serán más que Su Maestro (Jesús) serán blasfemados y perseguidos, eso es la condición del Cristiano amar al prójimo al que te odia (no al próximo tratando de decir al hermano, al vecino) es facil amar a los que piensan igual que tu, Jesus pide amar a TU ENEMIGO, si ustedes viven discriminando sin otro motivo moros, africanos y sudamericanos, obviamente se ganarán más bombas en los metros.
    La defensa dentro del catecismo está aceptada por la Iglesia, si tu vida está en riesgo la debes salvar pero el ofender claro que no, sean mas cuidadosos, y protejan su fec atólica y no dandole bibliazos a los musulmanes sino dando una enseñanza de vida, eso desconcierta a todas las personas e invita a reflexionar sobre su forma de pensar, asi fue como se conviertieron los antiguos griegos y romanos en el imperio romano, saludos desde Chile, no sean racistas y ámense y den testimonio con ejemplo de vida en Cristo Jesús, que la Virgen Santísima interceda en sus oraciones.

  20. Joana said

    Cristian Dijo:
    15/Diciembre/2008 a 17:44

    Para empezar: los españoles NO son católicos en su totalidad.
    Y desde luego lo que no son es imbéciles aunque quizás hoy por hoy lo parezcan.
    Pero hay diferencia entre serlo y parecerlo.
    Deberías saberlo, listo.

    Porque tú no pareces imbécil pero desde luego lo eres.
    Lo que dices no se sostiene. No tienes ni la más ligera idea, hablas como los loros.
    ¿No sabes que las bases teóricas de la yihad moderna fueron puestas a finales del siglo XIX, alma de cántaro?
    ¿No sabes que el corán divide el planeta en “la casa del islam” y “la casa de la guerra”?

    ¿Tiene de eso la culpa Bush, o Blair?
    Si es que algunos no son más tontos porque no pueden ni queriendo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: