Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Abre los ojos Suecia

Posted by jaime271 en 23/noviembre/2008

(*) (La taqiyya es la dispensa para mentir y engañar al Infiel haciéndole creer que es posible el Islam democrático)

 

http://www.youtube.com/watch?v=eQ6VI_bc1j4

http://www.youtube.com/watch?v=l5UV2juf2wE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=aDLsX8zU_pA&feature=related

3 comentarios to “Abre los ojos Suecia”

  1. Llew said

    EL video sobre suecia es demoledor, la verdad es que pone los pelos de punta. Es lo que ocurre cuando tienes un estado centrado solo en el estado del bienestar (valga la redundancia) y ciego a la realidad social. ¿Que ocurrira cuando la situacion se vuelva insostenible, y no puedan pagar todos esos subsidios y prebendas para los “nuevos suecos”? Muy facil: que cuando el estado quiebre, los musulmanes ya seran mayoria y convertiran escandianvia en un nuevo Kosovo…

  2. jaime271 said

    Es de lo que se trata Llew , el video de Suecia obedece a un patron común de comportamiento del Islam en todos , absolutamente todos , los paises que coloniza y esto tambien lo sufrirá el resto de Europa y obviamente España que es lo más reivindicado (AlAndalus) por la UMMA.
    Saludos y gracias por tu comentário.

  3. turbeng said

    Interesante tu blog! Los suecos tienen miedo de hablar lo verdaderamente piensan de la invasión muselmana. Dicen que tienen derecho de expresión, pero son cobardes que solo andan con secretos. Hay leyes, como la de “hatbrott” “crimen de odio” según la que solo los suecos de origín pueden ser castigados.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: