Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Presencia creciente del Islam en Catalunya

Posted by jaime271 en 21/noviembre/2008

Imanes y presidentes de mezquitas de Catalunya celebran su cuarto congreso este fin de semana en Barcelona. El convocante es el Consell Islàmic de Catalunya, que preside Lahcen Saaou. La nueva convocatoria parte de un doble hecho: el crecimiento del Islam en la sociedad catalana, y la confusión y prejuicios que esta presencia creciente genera.

Hay varios objetivos de este congreso. Dar a conocer la realidad del Islam y de sus actuales experiencias en Catalunya. Consolidar el papel de las mezquitas a través del mencionado Consell Islàmico. Divulgar actuaciones significativas del trabajo islámico en Europa. Fortalecer el proyecto del diálogo de civilizaciones a partir del trabajo islámico y asociativo.

También se abordará la actual crisis económica en el pensamiento islámico y la cultura del perdón en el Islam. Habrá un manifiesto final. El congreso comenzará y concluirá con la lectura de versículos del Sagrado Corán.

Este encuentro islámico catalán se celebra dos semanas después de que el Foro Católico-Musulmán, con participación de representantes al más alto nivel de ambas confesiones religiosas, haya concluido en Roma. Uno de los puntos de la declaración final de dicho Foro señala textualmente: “Creemos que católicos y musulmanes estamos llamados a ser instrumentos de amor y armonía entre creyentes, y para la humanidad en general, renunciando a cualquier tipo de opresión, violencia agresiva y terrorismo, sobre todo cuando se cometen en nombre de la religión, y manteniendo el principio de justicia a todos”.

 

Fuente:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081120/53582424388.html

 

(*) El Islam es una Secta Destructiva diseñada para dominar , jamás se integrará en ninguna sociedad porque su fin es dominar el mundo , puede hacerlo mediante la natalidad con crecimiento exponencial cuando se le permite COLONIZAR “”pacíficamente”” como ocurre actualmente en Eurabia , o bien recurre a la Yihad cuando la invasión y la colonización no le son  permitidas , tratar al Islam como “”una religión más”” es un ejercicio de ingenuidad , ignorancia y de soberana estupidez , sobretodo cuando sabemos sobradamente cual es la conducta del Islam en los paises que ya domina y sobre todo , cual ha sido su aportación a la humanidad desde que el Islam existe : guerras , engaños , problemas … y es que además esa conducta emana de un texto escrito , dictado por el propio Dios a su profeta y que no puede ser modificado al contrario que ocurre con la Iglesia que cuenta con un representante de Dios en la tierra y le permite adaptarse a nuevos tiempos , el musulmán desprecia los nuevos tiempos , sólo tiene interes en la ciencia como arma contra el infiel y sólo negocia lo que es ventajoso para el Islam sin reciprocidad con los territórios que ya domina. El Islam no renunciará a dictar fatwas contra sus apóstatas ni al ejercicio de la Sharía ni admitirá el reconocimiento de los Derechos Humanos segun reza la Carta de las Naciones Unidas y continuarán con su “Carta de Derechos” hecha a su medida , continuarán con su Dios impuesto que no respeta el libre albedrío y se burlarán siempre desde su uniformidad de ese otro Dios propuesto y libremente aceptado por la civilización Judeocristiana , luego esta noticia que podría ser buena desde nuestra perspectiva y desde nuestros valores es sin embargo muy grave a tenor del conocimiento que tenemos de lo que significa el Islam.

4 comentarios to “Presencia creciente del Islam en Catalunya”

  1. Josefo said

    La noticia es interesante pero observo que se desprecia el idioma en que está escrita. Está escrita en español, no en catalán ¿No? Entonces ¿por qué esa insistencia en poner Catalunya en vez de CATALUÑA? ¿Algún complejo por escribir CATALUÑA en español? Hasta cuatro veces escriben ustedes mal Cataluña. Cuando esta página esté en catalán, escriban CATALUÑA en catalán y no nos fastidien con sus complejos contra la ñ.

  2. AMDG said

    Josefo, está copiado de la vanguardia, simplemente. Yo no le daría mayor importancia.

  3. Aspergón said

    Es que La Vanguardia y El Periódico lo escriben así. Pero los muy hipócritas no escriben, en los artículos en catalán, Castilla y León, sino Castella i Lleó. Por poner sólo un ejemplo. Son así, y no tienen remedio.

  4. Alberto said

    Si no fuera porque se tienen que repartir Cataluña con los chinos ya estaría dominada totalmente, ahora el gobierno quiere vender terrenos a de España a paises árabs y a China, los compraran los fonodos soberanos osea los gobiernos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: