Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Francia: El coste medio de la expulsión de un ilegal es de 21,000 euros. El coste total anual de las expulssiones se estima en 700 millones

Posted by AMDG en 21/noviembre/2008

Como nos sobra el dinero…:

Le montant total des expulsions s’élèverait à près de 700M€ par an. Y compris les coûts de fonctionnement des centres de rétention, les frais d’éloignement (billets d’avion, bateau ou train), la rémunération des agents de police chargés des escortes, etc.

¡Más de 100.000 millones de pesetas anuales!

Le coût des expulsions

Anuncios

6 comentarios to “Francia: El coste medio de la expulsión de un ilegal es de 21,000 euros. El coste total anual de las expulssiones se estima en 700 millones”

  1. Augusto said

    Pero siempre es mas barato que tenerlos dentro.Un ejemplo:cerrar las cabinas de los conductores de autobuses de berlín para que loa hijos de Alá no les peguen le costará al endeudado Estado de Berlín y a la casi en quiebra empresa de transportes (Bvg) 3 milliones de euros. Ni hablemos lo que nos cuestan ellos y sus familias y abuelos, a nuestras cajas sociales por no trabajar, y lo que nos cuestan los bomberos y la policía cada vez que ellos salen a vandalear,lo que nos cuestan en las cárceles etc.etc.

  2. Montcalm said

    Los autodestructivos suelen decir: “¡lo veis, no podemos librarnos de la colonización! Hay que acomodarse a los hechos consumados…”

    Y tienen razón en eso. Es imposible y demencial pretender expulsarlos a todos.

    Claro, que eso es tan cierto como que nadie tuvo que ir a buscarlos y traerlos físicamente en primer lugar. ¿He dicho nadie? Bueno, nadie si exceptuamos a las empresas tipo Corte Inglés y Vips que van directamente a los países de origen para ofrecerles empleo y que les gestionan el permido de residencia y la reagrupación de cinco familiares. En todo caso, no han sido las burocracias del Estado las que los han traído: se traen ellos solitos y en segundo lugar los trae cierto capital cegado por los beneficios económicos a corto plazo.

    De igual forma, han de ser ellos los que voten con los pies y se vayan, porque de repente no les resulte beneficioso ni atractivo seguir en Europa, y ha de ser ese mismo capital el que deje de importar familias enteras de neoesclavos.

    En esa estrategia general es donde cumplen un pequeño pero importante papel las expulsiones masivas puntuales: como acicate. Se ha calculado que en las semanas posteriores al 11-S por cada inmigrante ilegal musulmán detenido preventivamente, unos cuatro pasaron a Canadá. Efecto multiplicador. Efecto acelerador.

  3. AMDG said

    Desde luego, se trata de desincentivar la entrada e incentivar la salida: Nada de prestaciones sociales, internamientos frecuentes en centros de detención especiales, etc.

  4. CATALUÑA se escribe CATALUÑA en ESPAÑOL said

    Presencia creciente del Islam en CATALUÑA
    Publicado por jaime271 en 21/Noviembre/2008

    Imanes y presidentes de mezquitas de Cataluña celebran su cuarto congreso este fin de semana en Barcelona. El convocante es el Consejo Islámico de Cataluña, que preside Lahcen Saaou. La nueva convocatoria parte de un doble hecho: el crecimiento del Islam en la sociedad catalana, y la confusión y prejuicios que esta presencia creciente genera.

    Hay varios objetivos de este congreso. Dar a conocer la realidad del Islam y de sus actuales experiencias en Cataluña. Consolidar el papel de las mezquitas a través del mencionado Consejo Islámico. Divulgar actuaciones significativas del trabajo islámico en Europa. Fortalecer el proyecto del diálogo de civilizaciones a partir del trabajo islámico y asociativo.

    También se abordará la actual crisis económica en el pensamiento islámico y la cultura del perdón en el Islam. Habrá un manifiesto final. El congreso comenzará y concluirá con la lectura de versículos del Sagrado Corán.

    Este encuentro islámico catalán se celebra dos semanas después de que el Foro Católico-Musulmán, con participación de representantes al más alto nivel de ambas confesiones religiosas, haya concluido en Roma. Uno de los puntos de la declaración final de dicho Foro señala textualmente: “Creemos que católicos y musulmanes estamos llamados a ser instrumentos de amor y armonía entre creyentes, y para la humanidad en general, renunciando a cualquier tipo de opresión, violencia agresiva y terrorismo, sobre todo cuando se cometen en nombre de la religión, y manteniendo el principio de justicia a todos”.

  5. CATALUÑA se escribe CATALUÑA en ESPAÑOL said

    Como vea que no corregís Cataluña en el este artículo en español, dejaré de consultar vuestra página y de publicitarla en mi entorno. Saludos y escribir TODO en español.

  6. AMDG said

    Está copiado de La Vanguardia, simplemente. Yo no le daría mayor importancia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: