Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

ACCIÓN SITA #4: Carta a los eurodiputados populares españoles en relación con un artículo de su revista en la que el Gran Mufti de Bosnia pide el establecimiento del “imanato europeo”.

Posted by AMDG en 19/noviembre/2008

Seguimos con las acciones SITA.

Este asunto es suficientemente preocupante para pedirles cuentas a los eurodiputados populares. Corta y pega, pon tu nombre y envíalo a la lista:

* * * * *

Asunto: Artículo del Gran Muftí de Bosnia en la revista European View, del “Centro de Estudios Europeos” en el que se propone el establecimiento de un “imanato europeo”:

Estimados europarlamentarios,

Estoy recabando información sobre la opinión del Partido Popular Europeo que ha recibido mi voto en las últimas elecciones europeas, las del 2004, con vistas a las que se celebrarán en 2009. Uno de los temas que más me preocupa en la actualidad es el proceso de islamización de Europa.

En relación con esto, he leído en la revista European View, del “Centro de Estudios Europeos” un artículo del Gran Muftí de Bosnia en el que se propone el establecimiento de un “imanato europeo”:

It is clear to everyone that for the representation of Islam and Muslims to exist only on a voluntary level in Europe would be misleading inasmuch as it would be contrary to Muslim dignity and European peace. It is not enough that Europe recognises the presence of Islam on its territory. Muslims deserve more than that. They deserve that their presence be legalised in the sense of creating a political and economic climate in which European Muslims can represent themselves through the institutions that should have both governmental support and public acceptance.

Comprendo y apruebo que la revista recoja distintas opiniones sobre la relación entre política y religión, pero también espero que los europarlamentarios que cuentan con mi voto tengan una opinión clara al respecto.

Creo que esa propuesta se enmarca proceso de islamización de Europa, que estoy observando desde hace varios años. Pienso que los políticos europeos han estado favoreciendo esa islamización mediante una inmigración no controlada y unas políticas multiculturales. En mi opinión, el Partido Popular Europeo no está haciendo lo suficiente para evitar ese proceso, y en algunos aspectos está colaborando.

Por eso, como representante de mis intereses en el Parlamento Europeo, quiero preguntarles su opinión –clara y distinta- sobre esta propuesta de institucionalizar oficialmente la representación de los musulmanes. También querría saber sobre las acciones que usted haya tomado en el ejercicio de su cargo como europarlamentario para detener el flujo de inmigración hacia Europa y para limitar la extensión de las políticas multiculturales. Doy por descontado que usted ve con preocupación el actual proceso de invasión demográfica y las políticas multiculturales que están minando la cultura europea tradicional.

De su respuesta -clara y distinta, como le decía- dependerá el sentido de mi voto en las próximas elecciones y la de muchos amigos y familiares míos.

Reciban un atento saludo de

[Nombre]

PS: Aprovecho para recordarle al Sr. Herrero que tiene pendiente una explicación: Carta abierta a Luis Herrero y a los eurodiputados populares sobre la iniciativa de la Comisión para el control de los blogs

* * * * *

Esta es la lista de los eurodiputados populares:

PARA: mayuso@europarl.eu.int <mayuso@europarl.eu.int>; ldegrandespascual@europarl.eu.int <ldegrandespascual@europarl.eu.int>; pdelcastillo@europarl.eu.int <pdelcastillo@europarl.eu.int>; adiazdemera@europarl.eu.int <adiazdemera@europarl.eu.int>; fmfernandez@europarl.eu.int <fmfernandez@europarl.eu.int>; cfragaestevez@europarl.eu.int <cfragaestevez@europarl.eu.int>; ggaleote@europarl.eu.int <ggaleote@europarl.eu.int>; jgarciaMargallo@europarl.eu.int <jgarciaMargallo@europarl.eu.int>; sgarriga@europarl.eu.int <sgarriga@europarl.eu.int>; cgutierrez@europarl.eu.int <cgutierrez@europarl.eu.int>; eherranz@europarl.eu.int <eherranz@europarl.eu.int>; lherrerotejedor@europarl.eu.int <lherrerotejedor@europarl.eu.int>; citurgaizangulo@europarl.eu.int <citurgaizangulo@europarl.eu.int>; alopezisturiz@europarl.eu.int <alopezisturiz@europarl.eu.int>; amatoadrover@europarl.eu.int <amatoadrover@europarl.eu.int>; jmayororeja@europarl.eu.int <jmayororeja@europarl.eu.int>; imendezdevigo@europarl.eu.int <imendezdevigo@europarl.eu.int>; fmillanmon@europarl.eu.int <fmillanmon@europarl.eu.int>; cmontororomero@europarl.eu.int <cmontororomero@europarl.eu.int>; jpomes@europarl.eu.int <jpomes@europarl.eu.int>; lfrudiubeda@europarl.eu.int <lfrudiubeda@europarl.eu.int>; josalafranca@europarl.eu.int <josalafranca@europarl.eu.int>; dvarela@europarl.eu.int <dvarela@europarl.eu.int>; avidal@europarl.eu.int <avidal@europarl.eu.int>

Anuncios

4 comentarios to “ACCIÓN SITA #4: Carta a los eurodiputados populares españoles en relación con un artículo de su revista en la que el Gran Mufti de Bosnia pide el establecimiento del “imanato europeo”.”

  1. Montcalm said

    Los burócratas deben de haberse dicho: ¡eh, que lo mismo va el populacho un día y se cabrea con el genocidio europeo!

    Govt to introduce complete ban on handguns

    uk.news.yahoo.com/29/20081119/tie-govt-to-introduce-complete-ban-on-ha-6c17b45.html

    “Así será más fácil aislar a todos esos malditos disidentes que reclaman libertad”

    Frank Vanhecke loses parliamentary immunity

    http://www.vlaamsbelang.org/56/10

    De repente otro señaló: “eh, ¡que algunos de ellos todavía siguen reproduciéndose! ¡Serán fascistas!”

    EU Threatens Families

    http://www.brusselsjournal.com/node/3637/print

    Y falta el NOTICIÓN de hoy, que dejo para un comentario aparte…

  2. […] ACCIÓN SITA #4: Carta a los eurodiputados populares españoles en relación con un artículo de su … […]

  3. […] ACCIÓN SITA #4: Carta a los eurodiputados populares españoles en relación con un artículo de su … […]

  4. […] ACCIÓN SITA #4: Carta a los eurodiputados populares españoles en relación con un artículo de su … […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: