Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

¿Mini centrales nucleares del tamaño de una caseta de jardín que daría energía a 20000 familias?

Posted by AMDG en 19/noviembre/2008

¿Y que estarían disponibles en unos cinco años? No me lo creo.

Mini centrais nuclares vêm a caminho

2 comentarios to “¿Mini centrales nucleares del tamaño de una caseta de jardín que daría energía a 20000 familias?”

  1. jaime271 said

    Es posible , la ciencia va por delante de lo que vemos en la vida diaria , ya es posible por ejemplo el ordenador cuántico o el traje de invisibilidad (se logra con la desviacion de la luz).

    Entre canturreos a Alláh y su Yihad:

  2. Hugo said

    ¿Y como se hace para vigilar esas minicentrales…?, sinceramente no me imagino a ningún gobierno serio repartiendo uranio para que los terroristas tengan a mano material con el que hacer mini-bombas atómicas… ¿o es que le van a poner una dotación policial a cada mini central?. Lo siento pero el tema de la seguridad es suficientemente imporante como para que yo tampoco me lo crea.
    Yo optaría por centrales convencionales modernas (aparta de mi ese Chernovil…), bien vigiladas, bien inspeccionadas y bien lejos de la población.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
