Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La culpa de la crisis es de los hombres (tienen demasiada testosterona)

Posted by AMDG en 18/noviembre/2008

No son solo los islamistas quienes aprovechan para vendernos el timo de la “banca islámica”, las feministas también arriman el ascua a su sardina (La culpa de la crisis es de los hombres (según las mujeres):

Esta semana, ése fue el tema estrella de una mesa redonda de altas directivas en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar. El diagnóstico fue casi unánime: la crisis habría sido menos intensa en manos de las mujeres, ya que son «menos prepotentes» con el dinero. «Nos atrae más crecer ladrillo a ladrillo en vez de forrarnos de golpe», explica Lourdes Fuentes, presidenta de la consultora inmobiliaria Roan y una de las participantes en el coloquio. «En esta crisis el 98 por ciento de los protagonistas son hombres. Ése ha sido un factor más del derrumbe».

Por supuesto, hasta que se invente la máquina del tiempo no sabremos si estas conjeturas tienen una base real. De todas formas, sí que hay datos que apuntan en esta dirección. Así, una prestigiosa escuela de negocios francesa, la Ceram, detectó el mes pasado una curiosa tendencia en las principales empresas galas: cuantas más mujeres tienen en su cúpula, menor ha sido su caída en las bolsas. Un ejemplo del sector bancario: BNP Paribas, con un 38,7 de directivas, sólo ha bajado un 20 por ciento; mientras, Credit Agricole, con sólo un 16 por ciento de mujeres en la cumbre, se ha dejado más de la mitad de su valor.

Aquí, el que no corre vuela.

11 comentarios to “La culpa de la crisis es de los hombres (tienen demasiada testosterona)”

  1. mikesala65 said

    Hace dos años. Contestación de una niña tunecina, en el instituto donde acude mi hija, a una compañera española, al preguntarle esta por qué su madre llevaba el velo por la calle:

    “Con la ayuda de Alá, antes de veinte años, todas iréis así”

    Palabra.

  2. Señora D. said

    Esa frase ya me parece la típica leyenda urbana, porque la he oído decir más de una vez. O bien las moras están todas de acuerdo, o bien es eso, leyenda urbana.

  3. JC said

    En mi casa éramos cuatro hermanos varones solamente. Eso decía mi mamá…

  4. Joana said

    Señora D. Dijo:
    18/Noviembre/2008 a 11:41
    Esa frase ya me parece la típica leyenda urbana, porque la he oído decir más de una vez. O bien las moras están todas de acuerdo, o bien es eso, leyenda urbana

    A mí ninguna mora se atreve a decirme una cosa así. No tienen valor con los valientes, ni los moros tampoco. Pero a una amiga mía sí que se lo dijeron.

    Y sí, créete que es un cuento, señora de lo que seas. Ya verás lo que te vale tu ingenuidad y tu incredulidad.

  5. Joana said

    ¿Que las feministas son menos prepotentes?
    Por favor. No he visto gentuza más histérica y patética, gentuza más prepotente e inflada que las feministas éstas.

  6. AMDG said

    Yo también la he oído en varias versiones y estaría por considerarla leyenda urbana sino fuera que es lo que les predican los imanes.

    Vienen a islamizar Europa, obviamente.

  7. Alberto said

    Antes de los atentados de Madrid en mi barrio, que esta lleno de inmigrantes y algunos son magrebies, había un ovimiento inusiatdo, hombres vestidos con chilaba blanca hablaban con los comerciantes magrebies incluso alguno parecía tenso.
    Un día en un bar entraron unos marroquies del barrio venían de la mezquita y uno empezó a hablar conmigo estaba excitado parecía como si estuviera drogado, los ojos abiertos, hablaba de forma atropellada y me dijo al final de los tiempos hasta las piedras dirán, ¡eh! aquí hay un judío, para que lo podamos matar. yo me quedé sin palabras no sabía que estaba pasando, uno de sus compañeros le hizo un gesto y me dijo en broma será el próximo iman luego siguieron tomando sus consumiciones, desde ese día empecé a reflexionar algunos dirán que es una paranoia, pero creo que al menos los que están en España están en una especie de secta destructiva.
    El pañuelo ya se lo ponen todas las alumnas de las escuelas que visitan mezquitas.
    Muchos musulmanes dicen que España es Al-Andalus más claro el agua eso no es ninguna leyenda urbana desde Pakistan a Marruecos
    Preguntadle a cuaquier muslman ¿si España volviera a manos de los musulmanes sería o no mejor?, y luego entonces,¿ a ti te gustaría?
    Podéis comprobar si es o no una leyenda urbana.

  8. Hugo said

    Un matiz Alberto: Para “volver” al islam es necesario haber estado dominado alguna vez por el Islam; y no tengo noticias de que en mi tierra, Cantabria, ningún ejercito mahometano pusiera pie, sin salir sin plumas y cacareando. Asturias fue conquistada sí, pero Cantabria no… y jamás lo será.

  9. Señora D. said

    No te enfades Joana, que estoy de tu lado. Entonces mi disyuntiva se inclinaría por lo segundo: que están todas de acuerdo para responder eso. Me lo imaginaba, son tan tontas que hacen todo lo que les escupen por la boca esos imanes fascistas.

  10. O. Braga said

    Los culpables de todo el mal: el hombre, caucasiano (europeo), heterosexual, y que lleva bien su vida. Se perteneces a este grupo de personas, mejor fuera que te suicides.

  11. Joana said

    Señora D. Dijo:
    19/Noviembre/2008 a 10:00
    No te enfades Joana, que estoy de tu lado. Entonces mi disyuntiva se inclinaría por lo segundo: que están todas de acuerdo para responder eso. Me lo imaginaba, son tan tontas que hacen todo lo que les escupen por la boca esos imanes fascistas.

    Pues me alegro mucho, señora.
    La realidad es que esas mahometanas no son nadie, ya lo sabemos. Son sólo seres inferiores, según dice el islam y al ellas creerlo, ya lo son.
    Y sí, esa es la consigna, lo que les repiten sus maridos y los imanes.
    Y claro, ellas con su mentalidad de esclavas, se consuelan pensando que ya nos tocará a nosotras.
    En fin, que sigan soñando.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
