Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Gran Bretaña: Una quinta columna islamista en el Partido Conservador

Posted by AMDG en 18/noviembre/2008

Se trata del Conservative Muslim Forum, cuya influencia sobre el partido Conservador británico no me queda muy clara. El citado foro tiene unas ideas “conservadoras” muy curiosas. Por ejemplo:

  • Le parece perfectamente legítimo que un partido político haga campaña por la abolición del régimen político democrático de Gran Bretaña y su sustitución por un sistema totalitario.
  • Advierte al partido contra el apoyo a Israel, a al vez que apoya el programa nuclear iraní, que es defensivo (¿defensivo? ¿pero no dicen los ayatolas que es de carácter civil?)
  • Quieren que se revisen los libros de texto para que recojan la “contribución masiva” del Islam a Occidente, una contribución que la Iglesia ha tratado de suprimir.
  • Están contra la prohibición de entrada en Reino Unido de los predicadores islamistas.
  • Tienen una sección prominente sobre la comida halal y la banca islámica.

Insisto este es el lobby de los musulmanes “conservadores”. Me resulta bastante difícil distinguirlos de cualquier otro grupo islamista. ¿Cuánto tardaremos en tener un lobby similar en el PP español?

Inside Britain’s Conservative Party: An Islamist Fifth Column?

Una respuesta to “Gran Bretaña: Una quinta columna islamista en el Partido Conservador”

  1. Hugo said

    ¿He leido bien… Partido conservador…?; ¿o será Partido Involucionista…?. Y lo de “contribución a occidentente”, no será “invasión a occidente…?. Creía tener bien la vista, pero voy a pedir hora al oftalmólogo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: