Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama pide que Europa acepte más refugiados iraquíes

Posted by AMDG en 17/noviembre/2008

Vaya, ayer eran los presos de Guantánamo, hoy son los iraquíes (Obama: Europe should accept more refugees):


It’s also time to go to our friends and allies – and all the members of our original coalition in
Iraq – to find homes for the many Iraqis who are in desperate need of asylum.

Coalition partners such as Great Britain, Australia, Italy, Spain, the Netherlands, Denmark, and Japan have done woefully little to meet the refugee crisis, and must be encouraged to do more.

Pero el país se está estabilizando. Los únicos iraquíes que están siendo perseguidos son los cristianos ¿por qué no los llama por su nombre?

Imagino que Zapatero se pondrá a sus órdenes, sin embargo en Dinamarca no les han gustado sus pretensiones (Obama Criticizes Denmark).

7 comentarios to “Obama pide que Europa acepte más refugiados iraquíes”

  1. Stern said

    Estoy de acuerdo, todo sigue igual. El verdadero cambio seria reconocer que no hubo atentado el 11s y que la falsa guerra contra el terrorismo que unicamente persigue el control de los recursos en todo el mundo se ha acabado.

    Yo creo que eeuu va a enfrescar a la otan en la zona, iran, pakistan, iran e iraq y cuando le interese activara el conflicto de la india con pakistan. Esa zona sera una nueva zona 0 y nosotros invierno nuclear.

  2. Razer said

    Bueno en Iraq hay muchas personas sobre todo las minorias religiosas, como pueden ser los cristianos que realmente necesitan ayuda y asilo político.

  3. AMDG said

    El país es cada vez más estable (aunque a largo plazo volverá a las andadas), actualmente solo los cristianos están en peligro.

  4. Joana said

    Por enésima vez lo dijo: Obama no me gusta ni un pelo. Nada de nada.

  5. Hugo said

    Este Hussein nos la va a liar.

  6. Kurt de EE.UU. said

    ¡Después de leer ese comentario de Obama, estoy tan airado! ¿Ese botarate no sabe que hay en Europa un diluvio de inmigrantes del Medio Oriente? No ni sólo quiere derrumbar mi país sino también Europa. La última vez que estuve en Holanda (una estancia breve), pensé que fue el norte de África.

    Hace unos meses fui a una ceremonia de naturalización porque mi compañero de trabajo acogió su certificado. Hay pocos mexicanos sino muchos iraqis. Lo interesante fue las mujeres porque muchas no se cubrieron (supongo que eran cristianas, pero no sé). Muy guapas de verdad.

  7. AMDG said

    Tranquilo Kurt, la cosa está tan deteriorada que solo cabe decir que cuanto peor mejor…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: