Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las milicianos de Obama siguen dando que hablar

Posted by AMDG en 17/noviembre/2008

Os contamos aquí que Obama propuso una milicia nacional con tanto presupuesto como el ejército (Obama promete crear una milicia ciudadana con tanto presupuesto como el ejército. Se disparan las ventas de armas en Norteamérica). Las milicias nacionales son muy queridas por los golpistas y revolucionarios de todas las épocas, sean liberales (sí, LIBERALES), comunistas o nazis. Les llaman “populares”, pero solo consideran pueblo a aquellos exaltados, sindicalistas o paramilitares que les son afectos. De hecho estas milicias, siempre ideologizadas, tienen como primer objetivo la represión interna.

Frente a las milicias populares, una ciudadanía verdaderamente libre tiene derecho a poseer y usar armas en defensa propia. En los EE. UU. ese derecho está protegido por la Segunda Enmienda. El propósito de Obama sería de empezar a recortar esas libertades muy queridas a los conservadores y caricaturizadas por la progresía (Bowling for Columbine). Así empiezan todas las tiranías, prohibiendo al pueblo la tenencia de armas. Aquí lo cuentan:  Georgia congressman warns of Obama dictatorship

En español: Inmigrantes para las milicias? Trabajadores o soldados?


Imagen de aquí. Vista en GoV.

Anuncios

Una respuesta to “Las milicianos de Obama siguen dando que hablar”

  1. Hugo said

    ¿Porque en ninguna parte se escribe el nombre completo del próximo presidente del los EE.UU…? Que yo sepa es Barak “Hussein” Obama…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: