Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Creo que se está preparando una nueva intervención militar en Afganistán-Paquistán. El PSOE declara que España hará “lo que diga Obama”

Posted by AMDG en 17/noviembre/2008

Hay muchas noticias sobre la zona últimamente, y no creo que sea causalidad:

Ya nos ha advertido JC, que los Demócratas norteamericanos han iniciado muchás más intervenciones bélicas que los republicanos. Muchas más. Su odio rabioso contra Bush solo se entiende como respuesta a la invasión de unas atribuciones que se consideran propiedad exclusiva: Por si nos queda alguna duda

Más: El presidente y consejero ejecutoivo del “gigante de defensa” italiano considera que la industria de defensa seguirá yendo viento en popa con Obama: Italy: Defence giant predicts continued growth in industry

Rome, 14 Nov. (AKI) – The chairman and chief executive officer of Italian defence giant Finmeccanica, Pier Francesco Guargualini said that the issue of security and defence will still be a priority under the incoming US administration, headed by president-elect Barack Obama. “We are convinced that the issue of security will continue to be a priority, even for the new (US) administration,” said Guarguaglini in an interview with Italian financial daily Il Sole 24 Ore published on Friday.

A todo esto, el cambio de estrataegia de nuestro gobierno socialista es más que llamativo: de los desplantes a Bush se ha aposado a la docilidad perruna hacía Obama (El Gobierno dice ahora que hará en Afganistán lo que digan los aliados y Obama):

L D (Agencias) El secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, dice que España decidirá el envío o no de más efectivos a Afganistán cuando sus aliados realicen “un estudio a fondo” sobre la estrategia.

Según afirmó, la llegada de la Administración de Obama exige que el Gobierno español “espere” a que ponga en marcha “una formulación estratégica” sobre el modo en que va a tratar la situación en Afganistán y a que se produzca un debate entre los aliados antes de pronunciarse sobre un hipotético aumento de los efectivos destinados a la misión. “Cualquier tipo de elucubración sobre el número de las tropas es posterior a un estudio a fondo sobre si hay que seguir o cambiar la estrategia en Afganistán”, precisó.

De esta forma, explicó que Estados Unidos es el país que “lleva el mayor peso del esfuerzo militar” en la zona y agregó que la misión de Naciones Unidas se aprobó porque existía “una amenaza para la seguridad internacional” y “muy especialmente”, dijo, para el país norteamericano.

Juas, la izquierda nos avisa ahora de que estamos al servicio de los intereses defensivos norteamericanos. Y lo ven normal, y lo aceptan los resultados de sus estudios estratégicos. No se entiende. Al menos yo no lo entiendo🙂

2 comentarios to “Creo que se está preparando una nueva intervención militar en Afganistán-Paquistán. El PSOE declara que España hará “lo que diga Obama””

  1. JC said

    “…estamos al servicio de los intereses defensivos norteamericanos…”

    Pero… Y es que acaso no es necesario tener un plan defensivo pues? Si sólo Gengis Khan lo tiene… pues ni modo.

    Te podrá parecer “anormal” si esperas que los Eurócratas elaboren el suyo propio. Yo me sentaría a esperar….

    Con los bueyes que se tiene hay que arar

  2. Montcalm said

    “Ya nos ha advertido JC, que los Demócratas norteamericanos han iniciado muchás más intervenciones bélicas que los republicanos”

    Lo cual es perfectamente coherente y lógico. Para los que tienen cultura, claro, no para la recua de subnormales que escribe en nuestros periódicos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: