Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Mientras el Vaticano firma una declaración en la que se trata a Mojamé de “Profeta Santo”, un hereje copto se atreve a calificarlo de “Mensajero Satánico”

Posted by AMDG en 16/noviembre/2008

Visto lo visto, creo que no está nada mal que haya “cismáticos y herejes” que vayan por libre. En numerosas ocasiones, hacen mucho bien a la Cristiandad. Este caso lo muestra. Aquí veíamos que el Vaticano ha firmado una declaración en la que se trata a Mojamé de “Profeta Santo” (Declaración Final del Foro Católico-Musulmán. Vergonzoso ejercicio de autoengaño mutuo.). Cierto, se pone esa expresión en boca de los musulmanes, y en el mismo documento se habla de Cristo como Hijos de Dios, una blasfemia para los musulmanes.

En todo caso, sido una parece iniciativa cuestionable. Aquí nos cuentan algunos detalles bastante feos del contubernio:

Y sin embargo, el padre Botros, un curilla copto, un hereje (aunque ahora ya no se les llama así, justo cuando la calificación no conlleva ningún riesgo), sin más armas que una labia a la altura de esta sociedad mediática y una fe inquebrantable en Cristo (aunque con ideas no ortodoxas sobre su naturaleza humana y otras teologías) muestra a los musulmanes negro sobre blanco que Mojamé no pudo ser un mensajero de Dios. Además lo hace recurriendo al Corán y a otros textos islámicos… Si leéis inglés, no os lo perdías: Life TV’s Zakaria Botros: “Was Muhammad a messenger from God or Satan?: Part I and II…….

No me extraña que sea especialmente odiado, y que haya recibido numerosas amenazas de muerte.

6 comentarios to “Mientras el Vaticano firma una declaración en la que se trata a Mojamé de “Profeta Santo”, un hereje copto se atreve a calificarlo de “Mensajero Satánico””

  1. Castilla Unida - Teiwaz said

    Por suerte hace años que dejé de considerarme católico y ahora me alegro aun más. Si mi madre levantara la cabeza…

  2. Joana said

    Qué verguenza. Estos personajes que han estampado su firma bajo ese papelucho, deberían saber que son anatema.
    Es que se supone que son cristianos, ¿no? y para los cristianos La Biblia es la Santa Palabra de Dios, ¿verdad?
    Pues la Escritura dice que “más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”
    (Ga 1:8)

    Y ya sabemos que el mahoma predicó estupideces y violencias que no tienen nada que ver con Las Escrituras. Contradice La Biblia, por lo tanto no es un profeta, sino un falso profeta. Y los invito a leer lo que dice La Biblia sobre los falsos profetas y los engañadores. Uy, no me gustaría estar en el pellejo de estos supuestos “católicos”.

    Ya sé que muchos no son cristianos y están en su derecho (faltaría más), pero deberían saber que estas cosas están profetizadas en la misma Biblia.
    De todas formas, que asco de gentuza presuntamente cristiana.

  3. Franze said

    Yo seré católico toda mi vida a pesar de esta gente pero este buenismo le esta costando a la iglesia muchas almas, y vamos a ver muchos sacerdotes y obispos( voy a ser bueno) muchos siglos en el purgatorio, porque esto ralla en el indiferentismo, y la sitación es cada vez más grave.
    Francamente todas estas cosas me decepcionan y criticaré mucho a la iglesia cuando lo haga, aunque no la abandone, pero me quejaré, que me queda, si no.

  4. Josue said

    Joana…los catolicos no somos peores que los Protestantes….el mismo Lutero deseo la muerte de los Catolicos a manos de Otomanos….vaya pastor ese.

  5. AMDG said

    Franze, yo tampoco pienso apostatar, desde luego, pero esto está muy lejos de ser ejemplar.

    Le ha mandado el asunto a nuestros obispos.

  6. […] tratado del este admirable hereje copto en otra ocasión (Mientras el Vaticano firma una declaración en la que se trata a Mojamé de “Profeta Santo”, un …). Leemos ahora que sigue con esos programas de televisión en árabe que sacan de su quicio a los […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: