Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Rihanna cancela un concierto ante 6.000 personas en Yakarta por miedo al terrorismo

Posted by AMDG en 15/noviembre/2008

Al final los putones verbeneros (a lo mejor me excedo en la calificación de esta chica concreta) van a ser de cierta utilidad:

El año pasado, la exuberante Beyonce anunció que cancelaba su concierto previsto en Kuala Lumpur (Malasia) debido a las restricciones en su vestuario que trataban de imponerle las autoridades islámicas del país y lo trasladaba a Indonesia donde nadie pretendía modificar sus costumbres sobre el escenario. Sin embargo, este país ha sufrido un incremento de la seguridad en los últimos meses y Rihanna ha decidido cancelar un concierto que tenía previsto en Yakarta ante más de 6.000 personas por miedo al terrorismo.

Rihanna lleva varios meses de gira por el Océano Pacífico, donde ha ofrecido conciertos en Nueva Zelanda y Australia, país desde donde debía viajar hasta Yakarta (Indonesia) donde tenía previsto hoy un multitudinario concierto ante más de 6.000 personas y en el que había logrado colgar el cartel de ‘entradas agotadas’. Sin embargo, uno de los organizadores del evento informó de que la joven de Barbados decidió cancelar el concierto a última hora.

Es solo el comienzo. Entero.

4 comentarios to “Rihanna cancela un concierto ante 6.000 personas en Yakarta por miedo al terrorismo”

  1. Joana said

    Y ¿quién es la Rihanna ésta?
    No sé, no la logro identificar. Sé que hay un montón de presuntas cantantes, todas tan parecidas: bronceadas (a saber con qué), pelos alborotados y teñidos, culos, narices, pechos, caras y labios tan retocados que todas parecen iguales. Bueno, para mí lo son, sólo las veo cuando pasan anuncios de esos de la tele. Y como cada día veo menos tele…
    Pues eso.
    Pero aún así, queda demostrada la verdadera naturaleza de la secta de mahoma el ladrón, cuando una de esas artistas, tiene miedo de que le corten el cuello entre la gente de la “religión de paz”

  2. AMDG said

    Así es Joana, después se ponen a soltar basura progre cuando les hacen una entrevista y a maldecir a Bush…

  3. Joana said

    Sí, AMDG así son las cosas. Es que queda muy bien meterse con los que al final te salvan el trasero. Pero eso sí, cuando estos guays ven su pellejo peligrar, ¡cómo ansían que vengan los malvados americanos, rusos o austríacos a sacarles las castañas del fuego!
    Y después hala, a criticarlos. Me imagino que los progres estarán de luto cerrado, al fin y al cabo ¡Bush se va! ya no podrán acusarlo de todo lo que sucede (y no sucede) en este planeta.
    Bueno, creo que lo acusarán igual. Total, pensar no es el fuerte de la plebe, y estos intelectualoides de mala muerte lo tienen fácil.

  4. Davidaniel said

    Pero, la Rinhanna está muy buena y tiene más fama de lo que se imaginan. Es como la Britney. Las amo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: