Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

“Juguete” en que se viste a Cristo en la cruz como Adolfo Hitler, un payaso, un Teletuby, un demonio… en Toys R’Us

Posted by AMDG en 15/noviembre/2008

La compañía dice que lo metieron “de forma ilícita” en la tienda de Nueva York, pero cuentan que se vende también en Reino Unido y en España. ¿Sabéis algo más? Me parece muy raro:

Communiqué de Bernard Antony, Président de l’AGRIF

6 comentarios to ““Juguete” en que se viste a Cristo en la cruz como Adolfo Hitler, un payaso, un Teletuby, un demonio… en Toys R’Us”

  1. O. Braga said

    Lo están haciendo. calmamente, paulatinamente, endoctrinando, en un trabajo de elefante, de espacio pero poderoso. Tic, tac, tic, tac. Se aprovechan de la tolerancia para imponer un totalitarismo a plazo que no está muy lejos. Nos hacen de tontos. Nos insultan todos los dias exigindo siempre “la tolerancia” de nuestra parte. Un dia estaremos hartos.

  2. Orisson said

    En DiarioYA.es lo publicaron hace un par de meses y Toy’s R Us les envió una rectificación oficial: nunca han tenido ese “juguete” y son respetuosos con las religiones y blablabla. La verdad es que en esta ocasión yo les creo: es demasiado hasta para una cadena internacional norteamericana.

    A saber de dónde ha salido el bulo. O la “coñita”.

    Un saludo

  3. Luis Carlos (Antiwahab) said

    Yo me acuerdo que fueron los primeros en sacar el Belen de navidad de playmobil (me quedé sorprendido cuando lo ví por primera vez en un catalogo suyo como novedad, pero nada ofendido, sino todo lo contrario).

    Esto me parece que es una especie de broma macabra o campaña de intoxicación.

  4. AMDG said

    También me parece muy raro, porque es pasarse más de cuatro pueblos innecesariamente.

  5. Kurt de EE.UU. said

    ¿Y qué pasaría si fuera «Final Justice Magnetic Mohammed Dress Up»?

  6. Davidaniel said

    La cristofobia es algo imperante. Ya que el cristianismo es “el culpable de todos los males del mundo”. El mismo discursito de siempre. Las mismas personas salen con el mismo discurso, pero en diferentes bocas. Sin arguementos propios. Parecen maquinitas repiriendo lo mismo. Los han adoctrinado a todos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
