Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Nuevo blog recomendado: En el Torreón

Posted by AMDG en 13/noviembre/2008

Es el blog de Pedro Martínez Priede, que se ha decidido a dejar para la posteridad los escritos que enviaba antes por correo electrónico. Me parece una decisión acertada.

Os pongo un enlace a uno de actualidad (Estragos del euro):

Los trabajadores sin cualificación profesional, grupo al que pertenezco, ganamos lo mismo que hace, como mínimo, ocho años, si no más tiempo. Entre novecientos y mil euros gano ahora; hace ocho años ciento cuarenta y cinco mil pesetas. Hoy casi no llego a fin de mes y una simple avería en el coche me hace temblar. Y no tengo hipotecas. Hace siete años pagaba cuarenta y tres mil pesetas de alquiler -incluía agua y luz- y más de la quince días al mes comía de restaurante, puesto que valía el menú ochocientas cincuenta pesetas. Es decir gastaba en comer como un rey unas quince mil pesetas mensuales, pongamos otras diez mil para el resto de la alimentación; tirando por alto treinta mil pesetas, lo que añadido a las cuarenta y tres mil hacen setenta y tres mil. Me quedaban otras setenta y dos mil para mis gastos.

Lee, medita, y si te gusta, añádelo a tus favoritos, Bloglines, Reader…

Una respuesta to “Nuevo blog recomendado: En el Torreón”

  1. Mike said

    Un buen trabajo, también. Que no lo deje!!!

    Saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
