Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Sexta, como PRISA, en quiebra técnica

Posted by AMDG en 12/noviembre/2008

Resulta irónico. zETA pergeña una operación periodística para acabar con la dependencia socialista de los arrogantes exfalangistas de PRISA, pero no hay suficiente progre para consumir tanta noticia, así que la crisis puede acabar con las dos si no encuentran un empresario adinerado al que chantajear:

El montaje de Jaume Roures (foto) y José Miguel Contreras también está en quiebra técnica, como PRISA, y también ha acudido a Telefónica para colocar los derechos de retrasmisión que ha ido comprando… y con los que ha puesto a los Polanco contra las cuerdas. Además, las relaciones entre los “migueles” madrileños y el catalán Roures se tensan porque el endeudamiento ya es pavoroso y la audiencia de La Sexta está bajo mínimos. De Público, mejor no hablar

No puedo decir que lo sienta. Léelo entero: Las deudas de los propagandistas de ZP. La Sexta-Mediapro tendrá que abonar 2.015 millones de euros en marzo

9 comentarios to “La Sexta, como PRISA, en quiebra técnica”

  1. Argonaut said

    ¡Resulta que todo el misterio era ése! Tanta invocación de lo estatal, tanta metafísica de lo colectivo, tanta inquina hacia cualquier proceder no planificado…era para no dejar de pillar lo hagan bien o mal. La intemperie es dura, bajo los artesonados de la Moncloa se está a resguardo.
    Yo no sólo no lo siento, es que me produce un extraño regocijo.

  2. AMDG said

    Argonaut, eso de que no lo siento es por decirlo finamente🙂

  3. Razer said

    Yo creo que los bancos y las cajas se podían mojar un poco y pagar también los medios de comunicación.

  4. ChinChan said

    Bendita sea esta crisis si consigue llevarse por delante a la Ser, El Pais, Cuatro, Localia (que en paz descanse) y todos los demás medios falsos y mezquinos salidos de las mentes maléficas de Cebrián y Polanco.
    Y si de paso se llevan por delante a la Sexta y a Público, mejor.
    Gracias al sistema financiero por no perdonar ni un duro a estos fascistas malintencionados de medio pelo con corbata.
    Ójala Gabilondo sea el parado número 3.000.000; seguro que a partir de ahí empezamos a remontar.

  5. Isidro said

    que gilipolleces se leen por aqui. Tie que haber de todo

  6. Rafael said

    Bueno pues esto aun no ha acabado, el Consejo de Ministros, ha aprobado con caracter de urgencia el pasado viernes 20 de febrero un Decreto Ley (es decir por la via de urgencia) para que los medios audiovisuales, es decir las televisiones, puedan tener inversores cruzados de otras compañías, esto siempre que la suma de las dos empresas no este por encima del 27% de cuota de pantalla.
    Traducción: El consejo de ministros no tiene cosas mas importantes que hacer que acudir al rescate de cuatro y la sexta, permitiendo que se fusionen y salgan adelante, pues cualquier alianza entre las demas cadenas estaría por encima del 27% que fija la ley. Menudas leyes que sacamos!!! con ellas seguro que salimos de la crisis.

  7. juer said

    Vamos!!!!!!!

  8. Eleuterio said

    Es curioso, pero Aznar quería acabar con Prisa (entro otras cosas, dio alas a Via Digital de Telefónica, que no tuvo éxito) con la guerra del futbol (recuerdan aquello de los “partidos de interés general” de Alvarez Cascos?).

    Pero al mismo tiempo, Aznar permitió que Roures hiciera lo que quisiera con las retransmisiones. Y PRISA, que cometió el gravísimo error de jugárselo todo a una sola carta comprometiéndose a pagar fortunas por los derechos de retransmisión (todos los huevos en la misma canasta) se vio hundida justamente por que Roures no respetó los derechos de PRISA impidiéndole sacar provecho de esa suerte de “monopolio” en las retransmisiones.

    Roures reconoce que MEDIAPRO se desarrolló justamente durante el gobierno de Aznar y no con Zapatero. Y ahora resulta que Roures se ha prácticamente cargado a PRISA (aunque ellos mismos también caigan) pues al parecer tanto MEDIAPRO como PRISA se han convertido en dos agujeros negros.

    Pero así y todo, los de la actual PRISA (otra cosa era con Don Jesús de Polanco) pactan una y otra vez con MEDIAPRO. Y luego Roures le pide al gobierno un canal de pago… para así poder terminar de cargarse a PRISA, que necesita vender con urgencia Canal Satélite y no puede por falta de comprador. Y, lógicamente, si MEDIAPRO crea otro canal de pago (y fragmenta aun mas el mercado) los de PRISA ya no podrán hacer nada.

  9. Raquel said

    Vaya lio, no se iba a fusionar la sexta con la cinco y salia la siete??

    ahora, que es? sexta y cuatro?

    las sumas…no salen 6+5=7?…. que saldrá de 6+4=??????????
    …que por esa lógica…me vuelve a salir la sexta…. :-0

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: