Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Obama prometió llevar al cierre o la quiebra a las centrales térmicas de carbón en enero de este año

Posted by AMDG en 10/noviembre/2008

Tengo ganas de acabar con el caso Obama, pero esto es tremendo. Básicamente dijo que va a sangrar a las centrales térmicas de carbón a base de impuestos para financiar energías limpias (a ver si algún voluntario lo traduce):

Let me sort of describe my overall policy.

What I’ve said is that we would put a cap and trade system in place that is as aggressive, if not more aggressive, than anybody else’s out there.

I was the first to call for a 100% auction on the cap and trade system, which means that every unit of carbon or greenhouse gases emitted would be charged to the polluter. That will create a market in which whatever technologies are out there that are being presented, whatever power plants that are being built, that they would have to meet the rigors of that market and the ratcheted down caps that are being placed, imposed every year.

So if somebody wants to build a coal-powered plant, they can; it’s just that it will bankrupt them because they’re going to be charged a huge sum for all that greenhouse gas that’s being emitted.

That will also generate billions of dollars that we can invest in solar, wind, biodiesel and other alternative energy approaches.

The only thing I’ve said with respect to coal, I haven’t been some coal booster. What I have said is that for us to take coal off the table as a (sic) ideological matter as opposed to saying if technology allows us to use coal in a clean way, we should pursue it.

Con cuentas de la lechera como estas llegó a la Casa Blanca. Le llaman “triunfo de la democracia”.

Burning the Furniture

* * * * *

Un poco de humor “negro”:

obama_50c

Nótese que el billete es de 50 céntimos, cuando el billete de menor valor en la actualidad es de un dólar. En realidad el problema está en el caso contrario: billetes de millones de dólares para comprar tres huevos (del blog de Orlando):

Anuncios

5 comentarios to “Obama prometió llevar al cierre o la quiebra a las centrales térmicas de carbón en enero de este año”

  1. Kurt de EE.UU. said

    Esta noticia se escapó un par de dias antes de la elección pero (claro) no fue ampliamente reportada. Estaba escuchando un programa de radio y el presentador dijo «¿Cuándo en nuestras vidas decía un candidato que quisiera destruir negocios?» Se difundió esta noticia bastante tarde, y por ese momento la gente no quería escuchar nada en contrario de sus creencias. Le dije a mi mujer que Obama pudiera matar y comer sus niños y los sondeos no cambiaran.

    El problema es que tuvimos dos candidatos que querían destruir la economía con la cuenta de hadas que se llama calentamiento global. Al contrario de lo que escucháis, las temperaturas globales se bajan. Como todo el mundo, quiero un medio ambiente limpio y sano, pero este mito de calentamiento global es una trampa de los progres. La única evidencia que hay viene de modelos informáticos.

  2. Razer said

    Es sin duda el Mesias que estabamos esperando y ZP lo aununcio por tanto es uno de sus profetas, que suerte tenemos de vivir en este tiempo y ver a los que están viniendo a redimirnos del trabajo, los que nos van a librar de ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente,viviremos de subsidios,, cierren las fábricas, las centrales termicas, las escuelas privadas, fuera las inmobiliarias, acabemos con los que han amasado fortunas creando empresas, viva el paro y el asistencialismo, nacionalicesmos todo y vivamos como los cubanos sin móvil, sin luz, sin gasolina.

  3. Kurt de EE.UU. said

    Como sabemos, el propósito del socialismo no es alzar a toda la gente, es bajar a todos al mismo nivel. Me acuerdo cuando le preguntó a Obama un periodista acerca del impuesto sobre las ganancias de capital. Obama admitió que su plan no iba a colectar más fondos, sino que el propósito era justicia.

  4. Fernando said

    Lo que pasa es que 50 Cent (Fifty Cent) es el nombre de un grupo de hip hop xD

  5. AMDG said

    Fernando, gracias por la aclaración, pero creo que habíamos quedado en que lo dejabas y es el segundo comentario tuyo que leo últimamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: