Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Melilla: “Las avalanchas ya no son pacíficas”

Posted by AMDG en 10/noviembre/2008

La invasión da un paso más:

El cambio de actitud de los inmigrantes subsaharianos que quieren pasar en avalancha a Melilla preocupa, por la violencia que han empleado en sus últimas intentonas, al utilizar objetos contundentes en forma de piedras, palos y botellas de cristal, además de recurrir a la fuerza a través de puñetazos e incluso mordiscos, para impedir que sean rechazados por la Guardia Civil.

Esta forma de actuar ha provocado varios heridos entre los integrantes del Instituto Armado que vigilan la frontera y el perímetro, al menos seis que se sepa, de los cuales uno de ellos requirió varios puntos de sutura para atender las heridas que sufrió a manos de los ‘sin papeles’. Atrás quedaron los tiempos en los que los subsaharianos no empleaban la violencia para alcanzar su sueño de pasar a suelo español y se limitaban a escapar a la carrera o forcejear, sin llegar a herir a las fuerzas de seguridad.

Animados por los daños ocasionados en los sistemas de seguridad de la frontera y perímetro por las inundaciones del pasado domingo 26 de octubre, los indocumentados han protagonizado cuatro avalanchas, la mayoría aprovechando las compuertas del arroyo Mezquita, sobre el puente internacional de la frontera de Beni-Enzar, para intentar penetrar en territorio melillense.

Muchos lo han logrado, más de medio centenar desde que el lunes 27 de octubre reapareciera este fenómeno, prácticamente olvidado en la ciudad tras la elevación de la doble valla hasta los seis metros de altura y la instalación de la llamada sirga tridimensional -un enjambre de cables que retarda las posibles entradas de inmigrantes-, además del reforzamiento de la seguridad española y marroquí en los nueve kilómetros de perímetro fronterizo.

Ahora la situación nuevamente vuelve a un escenario complicado y difícil, agravado por la violencia que están empleando los subsaharianos. (…) El Ejecutivo central tiene que recuperar el pulso a la situación, si no quiere que se le vaya de las manos.

Hay que desincentivar la entrada con internamiento indefinido de los que pasen, simplemente. Pero teniendo en cuenta que nuestros políticos insisten en que hacen falta millones de trabajadores va a ser difícil.

Las avalanchas ya no son pacíficas

Los trabajos en la valla se aceleran para evitar nuevas entradas
de inmigrantes, que ahora van armados con palos y piedras,
y además llegan a morder a los agentes

* * * * *

Siguen intentándolo: Más de 200 inmigrantes subsaharianos intentan atravesar la valla de Melilla por la fuerza en dos avalanchas

5 comentarios to “Melilla: “Las avalanchas ya no son pacíficas””

  1. Mike said

    Mohamed VI no hace nada por evitar la situación. Sigue teniendo en esta estrategia un arma perfecta para exigir condiciones a la España de su “querido hermano” Juan Carlos I

  2. Montcalm said

    Más pronto que tarde pasará una de estas dos cosas: que un guardia civil será asesinado o que este guardia, para evitarlo, tendrá que hacer fuego convirtiéndose ipso facto en un Waffen SS de caucásica maldad. Al tiempo. ¿Los primeros en lincharlo? Nuestros políticos y sus propios mandos.

  3. Razer said

    Ya hace tiempo que dicen que entran con piedras y van a hacer daño, pero aquí el problema es la legislación si los pillan en la verja vuelven a Marruecos si consiguen entrar en la ciudad al centro de acogida y se quedan esa es la triste realidad, ellos no tienen nada que perder las mujeres son violadas sistematicamente en Marruecos, los niños que traen son de pocos meses y ellas llevan años en el camino, ya os podéis imaginar, ellos ya lo han perdido todo, si nuestra legislación es así es la principal culpable de los cayucos y de los muertes en el estrecho.
    Si no devolvemos a todos los inmigrantes que vienen de África ilegalmente a África estamos fomentando la inmigración clandestina y sus cosecuencias mafias, violaciones, muertos en el estrecho.
    Cuando nos dicen que se inicia un expediente de expulsión a un extranjero ¿qué nos están diciendo? que le dan un papel para que se vaya a su casa por su propio pie,cuando acogemos a los niños ¿les hacemos un favor? No, estamos invitando a que otros niños crucen el estrecho y haya más muertes, los intentos de repratiar extranjeros están fallando el último avión que mandamos a África nos lo devolvieron, el resto se queda, muchos inmigrantes que meten en aviones comerciales con pasajeros se cagan encima y se lo tiran por todo el cuerpo son rechazados en el avión por lo tanto pasadas las 48 horas se quedan, otros gritan hay que amordazarlos el piloto rechaza la situación, se quedan.

  4. AMDG said

    ¿Hermano? ¿Yo creía que solo era “primo”?🙂

  5. sudamericano said

    Soy bolita en Italia,
    soy colombo en Nueva York,
    soy sudaca por España
    y paragua de Asunción.
    Español en Argentina,
    alemán en Salvador,
    un francés se fue pa’ Chile,
    japonés en Ecuador.
    El mundo está amueblado
    con maderas del Brasil
    y hay grandes agujeros
    en la selva misionera.
    Europa no recuerda
    de los barcos que mandó
    Gente herida por la guerra
    esta tierra la salvó.
    Si me pedís que vuelva otra vez donde nací
    yo pido que tu empresa se vaya de mi país
    Y así será de igual a igual
    Y así será de igual a igual.
    Tico, nica, el boricua,
    arjo, mejo, el panameño
    hacen cola en la Embajada
    para conseguir un sueño.
    En tanto el gran ladrón,
    lleno de antecedentes,
    si lo para Inmigración
    pide por el presidente.
    Los llamados ilegales
    que no tienen documentos
    son desesperanzados
    sin trabajo y sin aliento.
    Ilegales son los que
    dejaron ir a Pinochet
    Inglaterra se jactaba
    de su honor y de su ley.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: