Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La amenaza fantasma del Nazismo Verde

Posted by jaime271 en 10/noviembre/2008

 Buen artículo de Alexandre del Valle , insiste en lo que yo tambien he comentado aquí a propósito de la indefensión de los sistemas democráticos Occidentales frente a ideologías totalitárias  como el tema que nos ocupa , si bien el traductor  es poco ajustado:

 (…) Son las democracias pluralistas y abiertas las sociedades realmente preparadas para hacer frente a este Tercer Totalitarismo , que claramente aspira a destruirlos desde dentro, es decir, mediante el uso de sus propios territorios, sus poblaciones que los islamistas tratan de convertir, conquistar y, sobre todo, intimidar? ¿Son las sociedades occidentales capaces de luchar contra un enemigo con muchas caras, cuya mano es una en la gasolina del Golfo y en las sociedades occidentales sí y el otro en el terrorismo, un enemigo que cuenta, más y más seguidores dentro del cuerpo de sus tres millones y miles de musulmanes del mundo; un enemigo cuyo mejor aliado son los valores de las democracias occidentales: la libertad de circulación, de expresión y de conciencia? Es en el marco de la total libertad, incluso en el nombre de la derecho a ser diferentes y en nombre del multiculturalismo – tan bien analizados por Giovanni Sartori – que la ideología de odio de los islamistas totalitarismo avanza insidiosamente en Europa y en los Estados Unidos. Al igual que en el caso de la ex totalitarismos, Ben Laden, Jomeini , Y otros líderes islamistas, sin embargo, han mostrado su verdadera cara: su objetivo final no es otra cosa que la destrucción del judeo-masónica y cruzada occidental. Todas estas frases que giran en torno a la palabra judeo suena como una repetición de la historia porque en el paranoico conceptos de los ideólogos totalitarios de Alá, si la civilización occidental de los cruzados es estar derrotado, una vez más, la sionista Judio el Maestro del Arte de la perfidia deben ser los primeros en ser destruidos. (…)

 

 

Fuente :

 

http://blog.alexandredelvalle.com/archives/289-Radical-Islam-is-not-a-reaction-against-the-injustices-in-Palestine.html

Enlace traducido: 

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fblog.alexandredelvalle.com%2farchives%2f289-Radical-Islam-is-not-a-reaction-against-the-injustices-in-Palestine.html

 

2 comentarios to “La amenaza fantasma del Nazismo Verde”

  1. Kurt de EE.UU. said

    Eso es el tema de un libro excelente de Bernard Lewis que os recomiendo. Para los lectores que pueden leer inglés:

    “The Crisis of Islam: Holy War and Unholy Terror”

  2. Nora said

    Resulta que este post tiene hasta el título igual (ya no digamos los párrafos que son los mismos que traduje y con las mismas palabras) que uno que escribí el pasado septiembre y que casualmente enlacé el pasado domingo en el post que escribí sobre el atentado en Afganistán. El autor ni siquiera se ha molestado en corregir faltas de tipografía (“expopnerlo”). NO había dicho nada en público ni pensaba decirlo, pero me han aconsejado que deje un comentario con esta cuestión.
    Saludos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: